hola a todos y de ante mano agradezco sus sugerencias o posibles soluciones, el caso es que he comprado un portátil acer Aspire 5051
(
http://support.acereuro.com/drivers/notebook/as_3050_5050.html ) y lo he formateado, el caso es que cuando instalo el software que incorpora el portátil por ejemplo "Acer empowering platform 2.3.2026" o cualquier software que esta en la pagina, me entrega un error que no se puede ejecutar el software y no funciona ninguno de ellos, me interesan algunos de estos programas como el "Acer ePowerManagement 2.0.2030" que controla el tiempo y rendimiento de la batería, el caso es que he contactado con hacer y me dicen que he perdido la garantía del software por que deberia de haber realizado antes una copia de seguridad, en fin, se lavan las manos y no dan solución, las preguntas son las siguientes.
alguien sabe como funcionan estos software de acer?
tengo una duda: el xp media center edition 2005 venia instalado en fat, ahora le he instalado xp pro pero en ntfc, podria ser esta la razon por lo cual no funciona el software de hacer? en principio el portátil venia con el xp media center edition 2005 que viene a ser casi lo mismo que xp pro o no??? los drivers funcionan en ambos igual.
alguien sabe algún software para controlar el rendimiento de la batería en portátiles, como poner que el brillo disminuya cuando queda poca batería, que hiberne cuando cierro la tapa o chorradas asi?? bueno lo dicho a ver si a alguien se le ocurre algo gracias, espero sus respuestas.