Dudas con impresoras láser.

Pues tengo que cambiar la impresora y quisiera saber si una láser es una buena opcción para mi caso. Siempre he tenido de injección y la verdad es que no las uso mucho, sacaré 100 hojas en todo el año y la mayoría blanco y negro. La cuestión es que siempre se me taponan los injectores o no se qué será, pero siempre acaban imprimiendo mal. Quisiera saber si con las laser voy a tener el mismo problema con los toner, y qué tal son esas samsung color que venden en una gran superficie francesa xD por 99€.
Saludos.
Yo tengo una Canon i-Sensys LBP-2900. Si le hechas un ojo, verás que es de lo más modesta (de hecho la compré ya hace 3 años y fue bastante barata). Con ella me he olvidado de cartuchos, de limpiezas, de manchas en hojas o taponamientos. Es rápida y cómo tu, yo que sólo imprimo en blanco y negro.. la he amortizado y mucho (Para mí que he impreso con ella unas 1500-2000 hojas y aún sigue sin quejarse ni de toner ni de nada.

Sin duda, hoy en día, comprarse una láser es una buena opción. Respecto a las de color, no se decirte..

Un saludo
Gracias por la respuesta. El color me da igual, pero si está ahí pues mejor. :)
¿Nadie tiene datos de la samsung Samsung-CLP-315?

Imagen
Si solo sacas 100 hojas al año, no se donde te extraña que se tapen las boquillas del cabezal.

Para eso que necesitas da lo mismo inyeccion que laser, aunque en la laser tendras la ventaja de que podras seguir teniendo impresiones de buena calidad aun duarnet periodos largos de inactividad y el torner te durara bastante al poder usarse en promedio unas 1000 hojas con texto.
A mi también me interesa que mi epson se acaba de taponar y no parece que quiera arreglarse...
Había leído que pasaba algo también con los toners si no los utilizabas a menudo no?
DS_impact escribió:A mi también me interesa que mi epson se acaba de taponar y no parece que quiera arreglarse...
Había leído que pasaba algo también con los toners si no los utilizabas a menudo no?

Mi impresora láser se ha pasado cada año 3-4 meses sin usar y guardada en un armario, y cuando la he tenido que volver a usar iva como siempre..
OM3G4 escribió:
DS_impact escribió:A mi también me interesa que mi epson se acaba de taponar y no parece que quiera arreglarse...

Mi impresora láser se ha pasado cada año 3-4 meses sin usar y guardada en un armario, y cuando la he tenido que volver a usar iva como siempre..

Bien, vamos bien, jeje

He visto esto:
http://www.configurarequipos.com/doc501.html escribió:Hay un tema con las impresoras láser a tener en cuenta. Hay impresoras que el tóner es bastante más barato, pero hay que fijarse en un pequeño detalle. Las impresoras láser necesitan una parte llamada Unidad DRUM, que hay que cambiar en el caso de que no esté incluida en los tóner (como es el caso de HP o Epson) cada dos tóner aproximadamente. Esta unidad DRUM es una por tóner (es decir, una láser color lleva 4 unidades DRUM, una por cada color más una para el negro) y su costo va desde los 130 euros a los 340 euros (en este caso están las láser de Olivetti, Oki, Brother...)

[+risas]
6 respuestas