dudas con grafica y fuente

Holas,

acabo de pillar una 4870x2 y la fuente que tengo es una Xilence Xp550 con 550W. la podre poner? solo tengo un lector de dvd y un par hdd.

gracias!
Saludos, yo no se si me la jugaria, tendrias que mirar que tarjeta es en concreto; por ejemplo una SAPPHIRE HD 4870 X2 2G GDDR5 PCI-E te recomienda "650 Watt or greater power supply with one 2x3-pin PCIeR power connector and one 2x4-pin PCIeR power connector is required (1K Watt with two 2x3-pin and two 2x4-pin connectors for ATI CrossFireX™ technology in dual mode)"
Arrancar igual te arranca, pero tienes una grafica muy potente y de mucho consumo cuando la fuente es de poca potencia y maleja, asi que probablemente te dara problemas, deberias cambiarla por algo bastante mas decente.
Un saludo.
La 4870x2 consume que da gusto... la fuente que tienes no la aguantará ni de coña...
Ok gracias,

la grafica en cuestion es ASUS ATI EAH4870X2 4870 x2 4870x2 Tri Fan Video Card

Que fuente me recomendais? A ser posible que no me deje un ojo de la cara. Que tal esta http://www.pccomponentes.com/NOX_APEX_800W_MODULAR.html ????

Supongo que tambien necesitare una buena refrigeracion de la caja. Ventiladores de caja buenos? de 8 y 12 cm?

Gracias
4 respuestas