Dudas con garantia

Hola, bueno el tema es simple. Compro un Movil para mi, en Amazon a Finales de Abril a un vendedor Externo.

Hace 2 dias se me estropea la pantalla (no roto, no ha caido, no tiene marcas ni nada) Simplemente no se ve nada, funciona perfecto pero no se ve nada.

Hace 3 meses menos 2 dias, por lo que en primer lugar abro una reclamacion a Amazon (estoy dentro de plazo, que son 3 meses) comentando el tema y que como puedo tramitar la garantia.

Me escribe en vendedor muy indignado que porque abro una reclamación, que lo que tengo que hacer es hablar con Samsung.es desentendiendose del problema.

Según tengo entendido durante los primeros 6 meses es el vendedor quien tiene que hacerse cargo de la garantia ,no?

Como lo veis?
El vendedor puede tramitar la garantía por ti, pero depende de la marca tú puedes tramitar la garantía con el fabricante.

Tienes las dos opciones y el vendedor debe aceptar cualquiera de las dos opciones que tú reclames.

Es cierto que si es Samsung, es mucho más fácil, rápido y cómodo para los dos que seas tú mismo quien vaya a un servicio técnico oficial de Samsung y lleves el teléfono con la factura de compra para que te lo reparen/cambien.

Pero si quieres que sea el vendedor quien lo tramite y te lo mande de vuelta a casa, es él quien debería hacerlo.
1 respuesta