Dudas con Gaikai

No se si habrá comentado, pero he mirado por los hilos y no lo he encontrado.

Se que el servicio Gaikai no estará disponible hasta el 2014, eso no me importa, más pronto o más tarde llegará (espero) pero tengo varias preguntas.
Los juegos de PS3 que actualmente he comprado por ser Plus... ¿estarán disponibles para ser jugados por Gaikai cuando el servicio esté activo? ¿Podré seguir "adquiriendo juegos de PS3" con PS4 aunque de momento no pueda jugarlos, a la espera de la activación del servicio?

A mi no me importa deshacerme "físicamente" de la ps3 si más adelante puedo acceder a estos juegos aunque sea via streaming. Pero no me queda nada claro este asunto.

¿Alguien sabe algo más?
d_rekens escribió:No se si habrá comentado, pero he mirado por los hilos y no lo he encontrado.

Se que el servicio Gaikai no estará disponible hasta el 2014, eso no me importa, más pronto o más tarde llegará (espero) pero tengo varias preguntas.
Los juegos de PS3 que actualmente he comprado por ser Plus... ¿estarán disponibles para ser jugados por Gaikai cuando el servicio esté activo? ¿Podré seguir "adquiriendo juegos de PS3" con PS4 aunque de momento no pueda jugarlos, a la espera de la activación del servicio?

A mi no me importa deshacerme "físicamente" de la ps3 si más adelante puedo acceder a estos juegos aunque sea via streaming. Pero no me queda nada claro este asunto.

¿Alguien sabe algo más?


A mi también me interesa este tema. Si alguien sabe algo sobre esto.....
Solo puedes jugar a los juegos descargados por el plus de ps3, en la ps3, no podras jugar mediante gaikay a esos juegos

Los juegos de gaikay se descaragran via digital, en la ps4, para poder jugar a juegos de ps3, lo q no keda claro aun , es el precio, ni cuota ni nada de nada.
En españa no lo esperes hasta minimo finales de 2014 o principios 2015
2 respuestas