Dudas Con Fifa 2002

He jugado la fase de clasificación para el mundial de Corea con España (como no :D), y he quedado primero de grupo, y me dice que felicidades que me clasifico y todas esas cosas. Pero ahora, ¿Cómo c.... sigo jugando en el mundial? porque no está en ninguna de las opciones de juego.
Una ayudita please.

Saludos
No puedes pq en el Fifa 2002 no hay pa jugar el mundial, eso se supone que vendra en uno q sacaran dentro de no mucho una especie de World Cup 2002 (como el que sacaron en el 98)
Pues segun mi compeñero,q no es amigo mio Rigo :D :D :D
si q se puede jugar el mundiar,por lo menos el dice q si que lo ha jugado.
Segun comenta te lo tienes q ganar con las clasificaciones??..es decir q tampoco esta seguro...:? :?

Para mi viendo que con el FIFA 98, en el cual si que incluian el mundial luego no devieron vender mucho el FIFA WORLD CUP 98 (o como se llamase) pues esta vez sacan la fase de clasificacion y luego te sacan el juego del mundial y si quieres pues ala te lo compras y ta contento......

En resumen... ni puto caso a RIGO......XD XD
Segun he visto en una pagina en internet para poder jugar el mundial, tienes q ganar la fase de clasificacion de la COMMEBAL (o como se escriba) entonces se desbloquea el mundial.....
La cuestion sera probarlo.....
...como yo decía... ¿o NO? este sminger de los *#|\*<*... ;)


[poraki]
pillar a españoles

mi messenguer es jjberg@hotmail.com pasadme el vuestro a ver is quedamos

SALU2
y gracias a los cabrones de arrakis estoy sin conexión a internet... pero en cuanto consiga volver a conectar no descarto el echar unas partidillas... ;)
he leido en la gamelive de un pive que preguntaba lo mismo que se te desbloquea no se que copa, pero la finalisima del mundial no se puede.Ta tienes que esperar a que salga el fifa worldchampion 2002 .Eso si dicen que se te guardan las competiciones abiertas.Que majetes.Lo que es yo voy a pillar mi copia de seguridad preceptiva:p :p
7 respuestas