Dudas con envío a garantía Seagate

Hola gente, bueno hace un tiempo se me jodio el disco duro de 500Gb seagate, y he estado mirando la web, y se lo tienen bien montado :) (vamos todo muy "automatizado" )

bueno total, instalo el SeaTools para que vea si hay errores, y me indica que si, que no ha podido ni realizar las pruebas básicas, vamos que esta jodido.

me lleva a la web de la garantia, abro un incidente y tal, y ya tengo ticket y todo o como se llame.

ahora tengo una duda sobre el envio, dicen que tengo que enviarlo asi:

http://www.seagate.com/support/service/pdf/pack.pdf

es un disco duro de 3.5", osea esta en la página 5 del PDF.

que es eso donde se mete el disco duro, y donde consigo uno? supongo que sera algo tipo bolsa anti electricidad estática o algo para que no se dañe, pero no se...

donde puedo conseguir eso?

o puedo enviarlo en una caja con algo que lo sujete tipo corcho y tal?

Gracias!
karlos007 escribió:Hola gente, bueno hace un tiempo se me jodio el disco duro de 500Gb seagate, y he estado mirando la web, y se lo tienen bien montado :) (vamos todo muy "automatizado" )

bueno total, instalo el SeaTools para que vea si hay errores, y me indica que si, que no ha podido ni realizar las pruebas básicas, vamos que esta jodido.

me lleva a la web de la garantia, abro un incidente y tal, y ya tengo ticket y todo o como se llame.

ahora tengo una duda sobre el envio, dicen que tengo que enviarlo asi:

http://www.seagate.com/support/service/pdf/pack.pdf

es un disco duro de 3.5", osea esta en la página 5 del PDF.

que es eso donde se mete el disco duro, y donde consigo uno? supongo que sera algo tipo bolsa anti electricidad estática o algo para que no se dañe, pero no se...

donde puedo conseguir eso?

o puedo enviarlo en una caja con algo que lo sujete tipo corcho y tal?

Gracias!

Normalmente cuando compras el HD viene o en una bolsita estatica o en una cajita de plastico,mira a ver si no acercate a una tienda de informatica y pregunta a ver si te pueden dar/vender una.
si, recuerdo esa bolsita, pero creo que la tiré o no la encuentro :(

buena idea, ire a una tienda a ver si me pasan una.
2 respuestas