dudas con emus y divx en gp32

Hola! vereis, tengo una gp32 flu recien pillada de 2º mano y bastantes dudas:

- tengo un par de peliculas en divx que me pasó el vendedor, especificas para la gp32. He intentado pasralas a la consola pero luego cuando abro el gp cinema no las encuentra. Tengo que meterlas en alguna carpeta en concreto? o hay que añadirlas en algún txt, como las demos del BOR?

- He intentado pasar unas roms a un emulador de nes y tambien tengo problemas. El emulador va bien (venía instladado en la smc, junto con una rom), pero he copiado las roms a la carpeta correspondiente (la misma donde estaba la rom que venía en la smc) y me pasa lo mismo que con los divx; no aparecen a la hora de ejecutar el emu, pero la rom que estaba "de serie" si aparece, pese a estar todas en la misma carpeta...
-El GPCinema tiene un navegador de directorios, puedes meter las películas en cualquier lado y arrancarlas desde donde estén.
Si estás usando el GPCinema 2.0 y utilizaste previemante la versión anterior, debes borrar el archivo de configuración (gp:/gpsys/gpmp.cfg).
También puede sucederte que hayas guardado la configuración del GPCinema, en un directorio que has borrado después (Con borrar el archivo de configuración se solucionaría).

-Para que la nueva rom salga en la lista, tienes que darle a la opción para escanear nuevas roms (No se que emulador de Nes usas, pero no creo que te sea difícil encontrarla).


Salu2!
1 respuesta