dudas con el xbmp

hola, ya pude instalar el slayer 2.5, aún no he podido oír un cd de musica original con el xbmp del slayer, si le pongo reproducir, se queda como que leyendo y empieza a buscar como en internet algo, aparece "shoutcast" opening http://66.208.197.21 y luego conextion timed out... osea que se esta conectando a internet, puedo desabilitar esta opción para que me lea los cd´s sin conectarse a internet?
(no lo tengo conectado a la web)...tengo que seguir haciendolo como antes en el dashboard antigüo, pq si lo meto directo sin abrir el xbmp. me aparece una pantalla negra con letras verdes diciendo "la consola xbox requiere asistencia tecnica, llame al servicio de soporte al cliente de la xbox"

en que parte se entra para modificar las opciones de evox.ini por ejemplo?, lo he intentado por boxplorer pero no me deja modificarlo... por ejemplo como cambio un skin de pantalla permanente?..

ya solo me falta probar si leé los vcd, para meterle pelis o documentales que tengo en mi pc... pienso hacerlo con el nero 6, quemarlo cen udf/iso, con la opción de compatible con xbox... y espero no tenga problemas para leerlos en el xbmp.
vosotros tuvisteis problemas?.. como los quemas las pelis o documentales para verlos en el xbmp?..

de antemano gracias por su tiempo y respuestas.
0 respuestas