Estoy entre cogerme una fuente Seasonic X-750 o Corsair AX760 (me tira algo más la 1º porque he leído que es algo superior) pero quería saber como es el soporte de ambas compañías, por si llegase a tener coil whine o algún otro defecto durante el tiempo que dure la garantía.
Si ocurriese un problema en los 2 primeros años supongo que no tendría problemas porque lo tramitaría directamente con amazon, pero después de ese tiempo habría que contactar directamente con el fabricante, y entre Seasonic y Corsair me gustaría saber como son sus soportes, si te ponen muchas pegas para devolver unidades porque mueran o por coil whine. Y sobretodo también me gustaría saber en españa cuanto hay que pagar de gastos de envío (aproximado) en caso de hacer una devolución a estos 2 compañías, que tengo entendido que sólo se pagan los gastos para enviar el producto defectuoso a ellos y ellos se hacen cargo de los gastos de la vuelta, por ver si la diferencia del trato y gastos de envío es muy abismal entre una y otra como para tenerlo en cuenta a la hora de elegir.
Gracias de antemano.