dudas con el regulador del 3ds

Hola,tengo una 3ds azul y tengo una duda el regulador del 3d lo tengo como me gusta pero es que cada vez que cierro y abro la 3ds veo que el regulador se a movido y tengo que regular otra vez el 3d a mi antojo ¿es normal que al cerrar y abrir la consola el regulador se mueva?saludos
green day escribió:Hola,tengo una 3ds azul y tengo una duda el regulador del 3d lo tengo como me gusta pero es que cada vez que cierro y abro la 3ds veo que el regulador se a movido y tengo que regular otra vez el 3d a mi antojo ¿es normal que al cerrar y abrir la consola el regulador se mueva?saludos


Todavía no he recibido mi 3DS pero... No, en principio no es normal, a no ser que la metas en una funda y se roce. Por cierto, qué poco me gustan los reguladores deslizantes, espero que con el paso del tiempo no acaben todos bailando. En mi DS primer modelo nunca soy capaz de poner el volumen a mi gusto, grrrrrrr.
Por mis manos han pasado varias 3DS, y el regulador lo tienen suave, menos una de mi sobrino que es duro llegando a tener que apretar mucho para moverse. Como el regulador cuando está cerrada sobresale un poco, con rozar con algo ya es normal que se mueva.
2 respuestas