Dudas con el Red Ring Of death Kit

Pues eso lo he visto en divineo,el kit por lo que parece es de reparacion de las 3 luces rojas ,alguien lo ha probado o es un chisme como los ventiladores que al fin y al cabo no sirven de nada ?
Tengo una jasper y me va de maravilla pero tenia pensado comprarlo por si acaso que me recomendais ?
si tienes jasper olvida de agregarle cosas que no le van a hacer bien a tu consola y para esos dias de verano solo mantenla ventilada y nada de jugar mas de 3 o 4 horas en un dia demasiado caluroso, mejor cuidala suerte y deja los nervios a un lado saludos
Fernandos192 escribió:si tienes jasper olvida de agregarle cosas que no le van a hacer bien a tu consola y para esos dias de verano solo mantenla ventilada y nada de jugar mas de 3 o 4 horas en un dia demasiado caluroso, mejor cuidala suerte y deja los nervios a un lado saludos

Pues vaya basura de consola que tendríamos si no pudiesemos jugar mas de 3 o 4 horas seguidas aunque haga calor.
Amigo, dejate de chorradas de kits para tu Jasper, dedicate a jugar con tu XBOX el tiempo que te venga en gana y disfrutala, y si se te jode para eso tienes 2+1 años de garantía, se la envias al SAT y punto.

Si es que algunos le estais buscando 3 pies al gato constantemente...
Fernandos192 escribió:si tienes jasper olvida de agregarle cosas que no le van a hacer bien a tu consola y para esos dias de verano solo mantenla ventilada y nada de jugar mas de 3 o 4 horas en un dia demasiado caluroso, mejor cuidala suerte y deja los nervios a un lado saludos

cronometrado queda, hoygan!! [carcajad] [+risas]
5 respuestas