Dudas con el PS2 en una LAN con internet PPPoE

Hola amigos de EOL...

hace 4 dias compre el adaptador de PS2 online y tambien algunos juegos online como midnight club 2...

yo tengo en mi casa internet banda ancha que trabaja con PPPoE. tengo tres PCs conectadas a internet...

La conexion la tengo así: Internet ---> Terminal ---> Switch ---> PCs... mi PC tiene winproxy y es la que se conecta a internet, mi duda es que si puedo lanzar un cable lo conecto desde el switch al PS2 y éste trabajaría...

me dijeron que el PS2 trabaja en proxy o routers que tengan el NAT habilitado, pero el PS2 puede trabajar así...

O me recomiendan que compre un Router y lo Configuro como NAT que es como una PC con internet prendida todo el dia y así será mas rapido, o me ahorro esos reales y nada más compro un cable...

por favor si alguien sabe de esto se lo agradeceria en el alma porque en el adaptador no te explica nada de como tu configuras el internet con todos los servicios de bandaancha que hay...

gracias y saludos cualquiercosa que descubra lo haré saber y eso que yo hice curso de redes pero esto me comio jejeje :)

adios y gracias
Con que pases un cable del switch a la ps2 valdra,aun y todo te recomiendo que te compres un router que te sera todo mas comodo y facil.

Prueba lo del cable del switch al adaptador que seguro qe te ale.

Suerte :)
hey gracias scrach...

hoy voy a comprar un cable como de 20 metros para probarlo con el switch y cuando tenga el dinero compro un router economico que trabaje con NAT...

ayer configure un PS2 con una PC con un modem ADSL con 2 tarjetas de red, y trabaja de pelos..

oye scrach hay que configurar manualmente la parte de red del PS2 si lo pegas al switch o éste lo hace de manera automatico...

saludos y gracias XD
Puedes ponerlo automatico o hacerlo manual,yo lo hize manual que siempre te evitas problemas a la larga.

SaludoS :)
ya compre el cable de 20 metros para que llegue a mi cuarto, lo conecte al switch y lo agarro directo me quede loco hasta el PS2 trabaja de pelos con un proxy estos de sony pensaron todo jejeje :p ..

muchas gracias ScRaCh, lo que voy a hacer es comprar un router para apagar mi computadora y asi el internet sera mas rapido (un poco) cualquier cosa que descubra les informo...

saludos
4 respuestas