Dudas con el perfil Xbox360

Buenas,

tras darle un rato a la búsqueda no he sido capaz de encontrar algo similar a lo que me ocurre.
A ver si alguien me puede orientar antes de contactar con soporte de MS.

Recientemente he adquirido una xbox360 aprovechando la oferta de los 99€. Antes de conectar la consola y hacerlo todo desde ahí, como ya disponia de una cuenta de MS, la utilicé para crear mi perfil en live y posteriormente canjear unos códigos que he comprado recientemente de varios juegos (Gears of War y Alan Wake)

El caso es que hoy tras conectar la consola y actualizarla y e iniciar sesión con mi perfil en "Mis juegos" no aparecen éstos. Sin embargo en la web cuando accedo a mi perfil sí que los veo... ¿alguna pista? ¿puede ser el tema de las licencias?

Y por otro lado, por si a alguien le ha pasado, cuando canjee el código de Alan Wake, que incluye juego + DLC, en la web sólo me aparece como gratis los DLCs y el juego NO. ¿Alguien que le haya pasado algo similar?

Contacté con MS para este tema y me dijeron que el código era correcto (Juego + DLCs) pero querían verificar con la consola, pero claro, al no tenerla aún conectada pues quedamos en que una vez conectada volviese a contactar con ellos. Hoy con la consola conectada, también me aparece (si lo busco en la tienda) como si no lo tuviese comprado y sí, los dos DLCs...¿caso curioso o común?

Gracias por adelantado
No sé si será un error similar pero yo estoy preguntando al soporte de Xbox por algo parecido. Me daban un código de Alan Wake más sus DLC, lo canjee desde la web de Microsoft, de hecho si hago login y miro "mis juegos" aparece, pero a la que le doy a descargar me pide que lo compre. Se supone que yo les pregunto para hacerlo desde Xbox one, pero bueno, por si te sirve, esto es lo que han contestado de momento.
Pues sí, yo diria que es el mismo problema...
@dobledecuatro ¿Te ha funcionado hacer lo que te han indicado?

Me pasa igual, desde la web se ve comprado el juego pero cuando accedo a los detalles, los únicos gratis para descargar son los DLCs.

Me pidieron que diese de alta mi pérfil en la consola, ayer lo hice pero sigue igual...mañana intentaré contactar de nuevo.
Me funcionó. En la xbox360 borré todo rastro de mi perfil, en un pendriveUSB lo tenía yo puesto, lo borré. Y desde la Xbox One quise recuperar el perfil y ahí sí que me aparecía listo para instalar el Alan Wake. Yo creo que si hubiese querido recuperar el perfil en la Xbox 360, al descargarlo ya hubiese salido "actualizado", como si el perfil del pendrive se hubiese corrompido y le fallase lo que se había comprado en la tienda.
3 respuestas