¡Buenas tardes!
Antes de nada, si este post no va en esta sección del foro, os pido disculpas. Llevo varios días leyendo temas del foro para intentar no crear otro tema, pero ya no me ha quedado más remedio (porque sigo hecha un lío)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
y creo que esta sección es el lugar adecuado.
Tengo una 3DS XL con la flashcard Gateway, actualicé además la versión de Gateway hace unos dos o tres meses. Todo perfecto, los juegos funcionan sin problemas. Pero me gustaría jugar online a algunos juegos sin que me bloqueen. Sé que estaréis hartos de oír nuestras dudas sobre los 3dz, los cias, etc. Me he recorrido un montón de posts del foro para resolver mis dudas, me he leído los tutoriales otro montón de veces pero sigo hecha un auténtico lío
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
¡Cómo echo de menos lo fácil que era todo con mi antigua Nintendo DS!
A lo que iba y para no cansaros, me gustaría saber qué tengo que hacer ahora para poder jugar con el modo online. No sé si es mejor optar pos los cias o por los 3dz, si no he entendido mal, los cias permiten instalar dlcs (ampliaciones ¿no?). Pero no busco jugar incluyendo ampliaciones necesariamente, sólo jugar online. Ahora estoy con el Fantasy Life y antes de iniciar el juego, he visto que indica algo sobre contenido de pago. Supongo que eso tendrá algo que ver con los dlcs. Si es posible, me gustaría que me indiquéis el orden de los pasos a seguir porque sé que es un proceso delicado y podría quedarme sin consola. Y si hay alguna forma de conseguir cias o 3dz fiables, mejor.
Como veis, tengo muchas dudas. Normalmente, los ordenadores y las tecnologías se me dan bastante bien como autodidacta, llevo muchos años manejando aparatejos y suelo desenvolverme sola. Pero este tema me está dejando KO, os lo prometo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Quizás es más fácil de lo que creo, pero no consigo resolver mis dudas.
Muchas gracias de antemano y disculpad mi torpeza.