Dudas con el mando de one

Resulta que para actualizarlo se necesita un cable que no viene con la consola :| creo que es un micro usb a usb :D y claro el kit carga y juega lo más barato son 17 pavos en amazon >:-\

Y ahora digo yo ¿si me compro un cable de esos sólo puedo jugar y actualizarlo sin necesidad de pilas ni baterias no?

¿como si fuera un mando con cable no?

Es que por unos 2 ó 3 pavos tengo el cable X-D

También he visto dos carga y juega por 9 euros gastos incluidos y son 2 a 1200 de bateria y los cables seran 2.0 por el precio X-D ¿son micro usb para depaso actualizarlo?

Es este Amazon http://www.amazon.es/Xett-1200mAh-bater%C3%ADa-recargable-Charge/dp/B00L00ERT4/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1407054105&sr=1-4&keywords=Xett+Multimedia+Ltd

¿Cuanta capacidad tiene la bateria del oficial y el cable de este es usb 2.0 o 3.0?

Gracias es que me jode soltar los 17 euros del oficial X-D
Yo juego con el cable puesto todo el día, sin las pilas.

Te vale cualquier cable de cargador movil actual.
si solo quieres actualizar el mando pidele a algun amigo el cable de cargar el movil, ya que es el estandar desde hace muchos años, a menos que tengas un iphone

enel link que pones de la bateria el cable que viene es el mismo que el de conectar el mando asi que tambien te valdria.

Las baterias del carga y juega son de 1400Mah asi que esos si realmente son de 1200 poca diferencia habra
jonwindu escribió:si solo quieres actualizar el mando pidele a algun amigo el cable de cargar el movil, ya que es el estandar desde hace muchos años, a menos que tengas un iphone

enel link que pones de la bateria el cable que viene es el mismo que el de conectar el mando asi que tambien te valdria.

Las baterias del carga y juega son de 1400Mah asi que esos si realmente son de 1200 poca diferencia habra


Muchas gracias ahora no se si pillarme el cable o las dos baterias jeje gracias
Es un cable microUSB estándar, tendrás ya 3 o 4 por tu casa lo más seguro.

El carga y juega oficial me dura una barbaridad, si vas a usarlo mucho (y se deduce que sí para tu mando principal, otra cosa son los mandos adicionales para el multi local) pilla el original. Los no oficiales te pueden decir que tienen una capacidad y luego ser mentira. Eso sí la capacidad real la tienes tras ciclos de carga/descarga, como con cualquier batería, así que al principio parecerá que no te dura nada y luego durará más y más.
A mi se me acabaron las pilas en 5-6 dias y pase de pilas, lo tengo sin pilas ni baterias conectado con un alargador usb y el cable de mi movil xD
pillate unas pilas recargables y a correr,que duran mas
a mi me vendieron la burra con unas baterías no oficiales, que duraban mucho en descargarse y mierdas varias al final, que un mes después me pille la batería oficial y me duran como 10 veces mas.

No se si eran defectuosas o que les pasaba, pero vamos, que no vuelvo a comprarme unas no oficiales lo tengo claro.
Perdonad la duda, puede que sea absurda, pero para qué quieres actualizar el mano? :-?
b0rJa46 escribió:Perdonad la duda, puede que sea absurda, pero para qué quieres actualizar el mano? :-?

Hombre que actualizando mejora el audio del chat, la precisión de los sticks, etc.
b0rJa46 escribió:Perdonad la duda, puede que sea absurda, pero para qué quieres actualizar el mano? :-?


no es que quiera, es que si salen actualizaciones es conveniente si quieres las mejoras que trae
compatibilidad con cascos y demas cosas
Ah! Que el mando se actualiza?! Y para que?
Con la ultima actualizacion el mando me va peor. [buuuaaaa]
el que es lo que te va peor?
bulkathos9 escribió:Con la ultima actualizacion el mando me va peor. [buuuaaaa]

Eres al primero que leo diciendo algo así...

Yo actualicé incluso con los auriculares quitados (me despisté) y funciona de maravilla.
Yo tengo la oficial y me dura una burrada de tiempo, la verdad es que unas pilas recargable igual te cuestan algo menos pero pierdes la comodidad de poder cargarla desde elando, creo
16 respuestas