dudas con el flasheo de xbox 360

tengo intencion de flashear la consola, pero en que consiste exactamente el flaseo de xbox 360?
con que copias de seguridad puedo jugar con las consola modificada? (ejemplo podria jugar con el pes 2010 parcheado grabado en un dvd).

deciros que he preguntado precio de flaseo en barcelona en una tienda conocida que se anuncia en la web y me piden 80 euros por flasearla y luego 40 euros cuando la tengan que actualizar ( me parece un atraco a mano armada) porque hay otra tienda que se anuncia en la web que el mismo flaseo lo hace por 35 euros, entonces lo que me da que pensar es esa diferencia de precio por el mismo trabajo.

vosotros que opinais.
Buenas haber el flasheo del lector consiste en lo siguiente:

La consola trae un firmware con una key,pues lo que se hace es extraer esa key del lector original,despues se procede al borrado de dixo firmware.Despues se coje el firmware que quieres instalar ejemplo ixtreme 1.6 y se le coloca la key anteriormente obtenida y se flashea.

Mas o menos esa es la idea.Ya despues la manera de extraer la key es depende del lector.

Realmente hay tiendas con precios abusadores y no porque sea mas barato tiene porque ser peor,dado que el metodo es el mismo.Solo asegurarse de que la persona que flashea tenga buenas referencias.

Yo buscaria que la persona que flasheara me garantizara lo siguiente:

Que no rompan el sello de la garantia de la consola(en caso de tener garantia)
Que te den garantia en el servicio de la instalacion
Y pediria un cd con los datos del firmware original

Teniendo esas 3 cosas creo que es un buen servicio.

Espero haberte ayudado
por ejemplo en e-nuc me dan esas 3 condiciones que se consideran un buen servicio. me mandan un cd con el software original , me dan garantia de 1 año en el lector y en el firmware, lo que no se es si rompen la garantia pero lo otro es seguro.
2 respuestas