Dudas con el Duo X 3

Hola

Hace una semana me instalaron el chip duo x 3, en la tienda no me dieron muchas explicaciones de su uso asi que espero podais resolverme algunas dudas o indicarme algun manual. Ahi van mis preguntas :

Debo ver algun menu una vez inicio la xbox dejando pulsado 2 sec el boton power? o solo debo ver el logo del chip.

Como configuro la xbox para poder pasarle backups o software, un cable de red normal de pc serviria?

Con este chip es indispensable aun el necesitar un kit dvd a parte para ver las peliculas en dvd.

Los backups aunque ocupen poco deben ponerse en un dvd o puedo utilizar cds.

Espero me podais contestar por favor.
Buenas,
Lo primero decirte que ese chip es para usuarios avanzados por las cosas que se pueden hacer con el.

Características principales:

- Compatible con Xbox PAL/USA/JAP V1.0-V1.6c.
- Pin Header
- Fácil instalación: 2 cables y 9 puntos de soldadura.
- Tiene dos bios de 1 Mb cada una.
- Actualizable desde cd.
- Fácil desactivación para Xbox Live.
- Ejecuta juegos originales y backups y juegos de importación originales y backups.
- Macrovision Off.
- No patch hack.
- Eject trick hack.
- DVD Reset Hack.
- EvoX HDD Patch.
- 100% EvolutionX & neXgen compatible.
- Soporte para HDD mayor de 137+gigs.
- Auto detect EvoX Dashboard.

CONEXIÓN VIA FTP:

Necesitas:
- Un PC con tarjeta de red.
- Un cable de red RJ-45 cruzado o un cable de red RJ-45 sin cruzar teniendo hub o router
- Programa de conexion via FTP (a ser posible el FlashFXP, sino para hacer la prueba nos sirve el Internet Explorer)
- MUY IMPORTANTE : Para poder conectar hemos de tener instalado un dash diferente al original, ya que el dashboard original no permite conexion FTP. Cualquier otro dash si tiene y no hace falta instalarlo realmente. Si te grabas el dash en un CD/DVD con la IP bien configurada, arrancas y no tendras problemas para acceder via FTP con ese dash.

Primero nos aseguramos de que el cable lo conectamos bien y se encienden las luces de la tarjeta de red de la Xbox, sino es que el cable no esta bien conectado (o falla el cable, pero no es lo habitual).
Configuramos la tarjeta de red en el PC y le ponemos la direccion IP mas comun (a gusto del consumidor):
- IP : 192.168.0.1
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): vacia

Configuramos la red en la xbox :
- IP : 192.168.0.2
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Nos metemos en el FlashFXP y le damos a QuickConnect (el boton con el rayo) y ponemos los datos de la xbox:
- IP : 192.168.0.2
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Con esto deberia conectarnos y ya veriamos las unidades de la xbox (C,D,E,F,(G),X,Y,Z). Si no nos funciona bien el FlashFXP podemos probar esto:
Con el Internet Explorer ponemos: ftp://xbox:xbox@192.168.0.2/ Tarda bastante mas pero al menos sabremos si es culpa del FlashFXP o no.


A mi me funcionó poniendo solo en la puerta de enlace(Gateway) de la X,mi IP y luego las claves de la X en el FlashFXP.

Para saber el manejo del FlashFXP pasate por la seccion de manuales.

Los discos tienen que ser en cd-rw o cualquier formato de DVD.

Con un Dash diferente al original se ven las películas sin problemas,hasta divx.

Espero te haya quedado un poquito mas claro.

Salu2
El post de XEMA_ es erroneo, debe confundirse con otro chip. Ya se ha dicho en estos foros que el DuoX3 es un clon del Aladdin. Tiene dos bancos de 256k.

Busca información de uso del Aladdin para saber cómo funciona el DuoX3.
2 respuestas