nada, trakilos todos... a veces igual parezco mas borde de lo que realmente soy.
definitivamente, no es bueno que dos foreros que han tenido un dia no muy bueno coincidan en el mismo hilo
zalu2 y buen rollo!
edito: me he quedado como el malo de la pelicula... pero me gusta quedar como malo por que yo quiero, y no por que las circunstancias me dejan asi (en fin, es un rollo para decir que me quede con cargo de conciencia), asi que, que no sirva de precedente, te hecharé un cable con el tema del UP.
El chip se llama Undi Platinum. Lo puedes encontrar a la venta solo, sin instalación, pero a no ser que seas un crack soldando piezas microscópicas, es mejor gastarse la pasta en alguien que lo instale.
el chip vale 50€
la instalación 100€
(valores
Divineo )
lo que significa que entre este coste mas la psp, tienes el valor de casi 2 psp juntas.
Ahora, vale la pena? depende.
si trastearás con el chisme (tu o tu hermano), instalando firmwares, probando scene al punto de correr el riesgo de brickeo, etc... vale muchísimo la pena.
si por el contrario, solo quieres comprarlo para evitar un potencial problema con la instalación de algun firmware, y perder la gracia de los downgradeables (cargar homebrew, isos, etc), entonces es mucho mas económico y práctico tener una psp con el firmware 2.71SE-C. Con esto podrás cargar de todo, y tener un pequeño "colchón" que servirá en el caso de que alguien la cague con instalar algo raro en la psp, por lo menos podrás recuperar un posible brickeo (el 95% de los casos se recuperan sin problemas)
mi recomendación: si es para tu hermano, que lo unico que hará será jugar... pues macho, por la pasta que a nadie le sobra compra una psp 1.50 y le instalas el firm 2.71SE-C (hay packs interesantes en los patrocinadores de EOL...)
recuerda que también tendras que comprarle una Memory Stick a tu hermano... (y si tienes intención de comprar una psp con chip y todo, me imagino que no será menos y le comprarás una memory de 4GB. que son unos 120€ mas...)
mi dato: mi psp la compré en disco azul. no son los mas baratos, pero te lo menciono por que ya he comprado un par de veces y no he tenido ni un problema con ellos.
ya, espero que este mensaje si te sirva ahora. no me disculpo por el mensaje anterior... por que soy asi... pero igual ultimamente estoy espantando a muchos usuarios por ser muy borde, y con esto quiero dar a entender que igual me mola mas ayudar que asustar. (aunque el papel de gargamel, el de los pitufos, igual me podría ir... jejeje)
Zalu2!
Deen0X
PD: espero que el tema de tu perro se pueda solucionar... me gustan mucho los animales y entiendo que esto pueda afectar mucho a una persona.