Mensaje por albertsab 11 Jul 2009 09:31
Si lo querías para jugar (y para no jugar, vamos) no tendrías que haber ido a un premontado...
El CrossfireX es el equivalente a ATI del SLi de Nvidia, aunque está menos soportado que este... de todas formas, no esperes poder montar dos gráficas en CrossfireX en la placa de un premontado... sí que puedes montar otra gráfica PCI-Express...
Vamos, si quieres jugar a algo con este ordenador, cambíale la gráfica por una 4670 o 4770...
Yo siempre me he montado mis equipos pero con lo exigente que soy siempre me salen por un pico y el otro dia vi que este estaba a 399 € con Quad Q9300, tarjeta Tv-tdt,wifi, 4 gigas de ram y como casi siempre a los premontados les meten una tarjeta cutre para que tire con el Windows Vista y listo.
No me pude resistir por el precio.
Si, lo que haré sera ponerle otra tarjeta en otra Pci y veremos a ver que pasa, de todas formas el pc lo quiero para jugar al Rfactor, al cod4,starcraft 2, diablo 3 y poco más.
Supongo que indicas que en un premontado no puedo poner crossover por tema de espacio interno, fuente de alimentacion de solo 250W y por tema de abri la caja y perder la garantia no?
Gracias por tu ayuda