Dudas con el 3D Mark2001SE y la gráfica

Bueno, a ver si alguien me aclara mi caso porque no se si es normal. Mi máquina:
- Placa ECS k7s5a
- AMD XP 1600
- 256 DDR 266 mhz
- GeForce 4 Ti 4400 Creative
Hace 3 dias me bajé el 3DMark picado por lo que poníais por aqui XD, a ver como iba y cuantos puntos me daba. Lo pongo y me saca 4800 puntos ¬_¬ con una resolucion de 1024x768 a 32 bits de color, el resto de opciones por defecto (sin antialiasing, etc.)
¿Qué os parece? Más bien poco, no?
La BIOS la tendría que mirar, pero el AGP aperture size no puedo ponerlo a más de 128, y me gustaria tenerlo a 256.
A ver si me podeis echar una mano para configurar la dichosa geforce.

Saludos
Relamente no es normal, deberia sacar mucho mas. Comprueba que tienes en la BIOS el AGP a 4x y mirate el tutorial que siempre poner Methnex, que ahora no tengo a mano la URL. Ademas si no lo tienes instala Windows XP e instala los ultimos Detonator. Algo pasa, ese tarjeton te tiene que sacar alrededor de los 10000 puntos.
:-| eso pensé yo. Hombre, el ordenador lleva todo el dia puesto, y la otra vez que lo hice me sacó 5000 y pico puesto todo igual...
El agp está a 4x, eso toy seguro, miraré el tutorial del jefe XD, a ver si me he dejao algo atrás. Tnx
Pues compara tu equipo y tu puntuacion con los de la gente del hilo este de la puntuacion 3dmark, ya veras como es muy pero q muy bajo :p
Bueno, con actualizar los drivers de la 29.42 a la 30.82 y ponerle el anisotrópico (o como se escriba XD) a 8x (que estaba desactivado) me alcanza los 8522. Voy a ver si le trasteo algo más a ver si doy con unos 9000 y pico XD
pero al poner el filtro anisotóprico ese no se supone que baja el rendimient de tu tarjetaç??
Originalmente enviado por solid_snake_18
pero al poner el filtro anisotóprico ese no se supone que baja el rendimient de tu tarjetaç??


Eso pensaba yo, pero me da los mismos resultados :?, a veces incluso más :? Por ahora no pasa de los 8543 XD

Saludos
el filtro anisotropico solo sirve para el OpenGL. todo los que funciona bajo Directx solo tiene FAA.
el anisotropico no se activa con el uso del 3dMark. aunque si hace bajar los FPS del quake, del jedi knigt y demas juegos que usan el OpenGL.

bye
7 respuestas