Soed escribió:Acabo de coger un juego que compre hace unos días, Mighty Morphing Power Rangers The Movie.
Hay un papelito que habla sobre el sorteo de la película de Power Rangers. Curiosamente, tiene una dirección: Sega Consumers Products, S.A. C.\ Maria de Molina, 4 28006.
El papelito estaba dentro de la caja, así que imagino que esa subsidiaria de Sega es la que se encarga de ensamblar los juegos en sus cajas y de imprimir las caratulas pensadas para España.
DarK-LaMoS escribió:No todos los juegos de europa vienen por detras en castellano... hay varios PAL-UK que solo vienen en ingles o en ingles/frances/aleman, de estos últimos tengo yo el shining force.
Juegos solo en castellano tanto caratula como instrucciones tienes el soleil y el story of thor.
Con la caratula en castellano tienes "el libro de la selva" y "el rey león"
Seguro que hay más.
Stibi666 escribió:Soed escribió:Acabo de coger un juego que compre hace unos días, Mighty Morphing Power Rangers The Movie.
Hay un papelito que habla sobre el sorteo de la película de Power Rangers. Curiosamente, tiene una dirección: Sega Consumers Products, S.A. C.\ Maria de Molina, 4 28006.
El papelito estaba dentro de la caja, así que imagino que esa subsidiaria de Sega es la que se encarga de ensamblar los juegos en sus cajas y de imprimir las caratulas pensadas para España.
Gracias Soed, el juego tiene más idiomas en la caja supongo, no? No recuerdo ninguno que tenga solo el castellano en la caja.
Soed escribió:Acabo de coger un juego que compre hace unos días, Mighty Morphing Power Rangers The Movie.
Alvein_ escribió:Sega España se encargaba de la distribución de los productos, marketing, etc. Pero creo no se encargaba de ensamblar juegos como quizá sí hizo Spaco o Nintendo España , la gran mayoría ya venían ensamblados de Sega Europa.