dudas con e5200+p5q+overclocking

Me gustaria que me resolvieran un dilema que tengo de hace un par de dias, resulta que quiero cambiar de pc pero tampoco dispongo de mucho dinero. El pc que me gustaria comprar seria para usarlo para juegos, y en concreto, juegos como warhammer online, counter strike source y world of warcraft, pense en pillarme un pentium core 2 dual e5200(lei que si se le hacia un buen Overclocking seria muy cañero y es bastante economico) pero no se si me iria bien con estos juegos y no kiero arriesgarme de gastarme un dinero y que me vaya mal(mal me refiero a tirones, parones...). Una placa base asus P5Q o la asus P5kpl/1600. Mereceria la pena? la grafica que tengo es una 8500gt a 512mb y usaria memorias ddr2 a 800mhz.
el E5200 es una buena elección a buen precio y con un buen OC te hace 3500 bien agusto... sin embargo si lo que quieres es jugar lo que importa es la gráfica y la que tienes es, sintiendolo mucho, una castaña...
Con el E5200 con un poco de oc, y una asus P5Q te iría muy bien.

El multiplicador es 12.5, por lo que el fsb es de 200. 200x12.5=2500. En el subforo de modding te podrán aconsejar para hacerle un buen overclock.
http://processorfinder.intel.com/Detail ... Spec=SLAY7

Lo único como ya te han dicho cambia esa gráfica, que es una castaña, y ponte una 4670 de ati, o una 9600gt. Notarás bastante la diferencia.
Salu2
Muchas gracias por aclararme la duda ^^ , una ultima cosa ya para terminar, seguramente puede que me pille los componentes despues de navidad, si el micro e7200 bajara de precio y me lo pudiera permitir, merece la pena comprarlo? o con el e5200 iria sobrada para esos juegos? (comprando la misma placa base y la grafica 9800gt). Osea mi pregunta es si es mejor el e7200 o el e5200. Lo pregunto porque lei por ay, por ejemplo que algunos e8xxx eran parecidos a los e7xxx y que eran mejor hacerle OC.
yo tengo el e7200, que viene con 2.5 ghz, y se lo he subido a 3.3 sin despeinarse y sin tocar voltajes, es una gozada
LauRa1 escribió:seguramente puede que me pille los componentes despues de navidad

El E7200 sí es algo mejor que el E5200, poro no se si vale la pena esos 30€ de diferencia que tienen actualmente...

Pues de aquí a después de navidad pueden pasar muchas cosas...
Lo mejor es que comas turrones, bombones y cava y después de navidad cuando te lo vayas a comprar hablamos.

Salu2
5 respuestas