Dudas con drivers de ATI

Tengo una ATI HD 5750 de 1GB en Windows 7 64bits y me pregunto si se pueden instalar controladores de 32 bits en un S.O de 32bits. ¿Es posible?

Tengo otra duda. En algunos juegos se me ven las sombras MUY pixeladas, y consultando al servicio tecnico de esos juegos me dicen que los S.O de 64 bits no son aptos para juegos, que busque controladores de ATI de 64bits optimizados, etece etece. ¿El instalar esos drivers de 32 bits (si se puede), puede arreglarlo?

Un saludo :)
Eso de que 64 bits no es para juegos...ejem...dile al tio que no tome drogas...hay pocas y somos muchos XD

Y en un S.o de 64 bits solo puedes poner drivers de 64 bits, si quieres poner de 32 tienes que instalrar un win de 32 bits.

Que juegos se te ve pixelado? no sera que le pones demasiada calidad y por eso se ve mal? la 5750 no es una grafica de alta gama, puede que sea que se queda corta, o algun fallo, pero que no te vendan la moto de que sea por el win 7,
Por partes:
1.- SO de 64 bits --> drivers de 64 bits. En la web de ATI los tienes. Van por los Catalyst 10.2
2.- El del servicio técnico que se dedique a navegar por páginas guarras porque de asistencia no tiene ni puta idea [poraki]
3.- Qúe juegos te pixela las sombras? A qué resolución? Más que nada porque hay juegos que las sombras apestan y no por tu tarjeta sino porque el que las hizo debe de ser de la misma promoción que el del servicio técnico.

Saludines
Los Sims 3. A unos se les ve bien, pero a mi se me ve exactamente como en esta foto, con graficos a tope (el juego ya por defecto está configurado a tope, no he tocado nada):

MAL:
Imagen

BIEN:
Imagen

Resolucion de 1440x900, pero he probado una 1024x768 y me pasa igual. Por internet hasta hablan de placa base incompatible... [comor?]

Espero que podais ayudarme. Un saludo y gracias. :)
En el panel de control de catalyst tiene activadas las opciones 3D para que vayan controladas por los juegos y no por el software de ATI?
Revisa que las cosas "utilicen la configuración de la aplicación" y mira si no tuvieras activado el "adaptative antialiasing". Si lo tienes, quítalo y prueba y nos cuentas.

Saludos
Yo tengo una duda con los driver de ATI también mi duda es que tengo una hd4670 AGP y en la página de ATI lo driver que hay para la 4670 no son AGP y me gustaría saber si eso da igual o no
Rewas escribió:Yo tengo una duda con los driver de ATI también mi duda es que tengo una hd4670 AGP y en la página de ATI lo driver que hay para la 4670 no son AGP y me gustaría saber si eso da igual o no

Sí que son AGP si seleccionas "HD 4600 series AGP".

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... otfix.aspx

Saludos!
No elrocho, nada. He probado lo que me has dicho y sigue sin funcionar...
Ya no se que hacer. Creo que mi equipo es bueno como para que pasen estas cosas (ASUS M4A785TD-V EVO, AMD doble nucleo 3.1GHZ, 4GB ram, 500gb HDD).

¿Alguien que tenga una ati que diga si le pasa lo mismo?

Un saludo :)
si no sabeis configurar el panel catalyst en la pagina de donde se descarga hay un manual para mejorar la grafica y aprovecharla al maximo.
pues acabo de instalar estos driver http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... otfix.aspx y el menu de catalyst no me sale. ¿Alguien sabe porque?
9 respuestas