dudas con dos 6800gs xt

hola, este es el dilema:
tengo un ordenador compuesto entre otras cosas con una placa base msi 865pe neo3 v, con un p4 3.0(775) y una grafica 6600 gt agp de pixelview.
bueno mi idea es cambiar la grafica(y no gastar mucho), ya que creo que con el pc que tengo para el uso que yo le doy aun me aguanta un poquito mas. tengo dos opciones:

1- comprar una 6800 xt 256mb pci-e de la marca zalman con memorias a 256bits por 126€ + una placa base asrock 775dual VSTA 56€ la cual puedo aprovechar mis dos modulos de 512 geil golden dragon y ademas de estar preparada para los conroe(para una futura ampliacion)

2- una xfx 6800gs xtreme agp memoras 128bits por 129€.

¿mereceria la pena cambiar lo que tengo por alguna de estas opciones?

podria vender la mia la cual tambien dispone de un disipador zalman cu 7700 y mi placa base.
Yo no cambiaria la grafica por esas que mencionas, no vas a notar diferencia.
Si quieres notar diferencia prueba con una 7600 gs para arriba.
En cuanto al cambio del resto del pc yo me esperaria a k el pc no diera mas de si y cambiaria todo del tiron
La verdad esque no te merece la pena cambiar la grafica...mas que anda porque como han dicho antes...no notarias muchas diferencias...

un saludo.
entoces quizas una 7600gs si notaria diferencia con lo que tengo?
Yo lo piensoq ue la que tienes no esta mal..para tu pc en si...yo me compraria todo de un tiron, peor vamos...que si no a partir de la 7600 como tmb and icho antes xDDD creo que si te iria de maravilla.

Un saludo.
4 respuestas