Dudas con disco duro Xbox360

Soy usuario nuevo, y tengo algunas dudas con el disco duro de la xbox360.

1º Duda: Se puede desfragmentar o ver si tiene algun problema fisico (sectores dañados etc) desde el PC? O lo que es lo mismo, hay alguna forma de desfragmentar el disco duro original de la xbox360 o pasarle el scandisk ya sea mediante "lan" o enchufandolo al PC?

2º Duda: Puedo pasar el perfil mas los saves (información de la xbox360) a un PC? Y como?

Tengo un router, y tengo conectada la consola al router y tambien el PC.
Como no tengo memory card, me gustaria saber si se puede pasar la informacion del disco duro de la xbox360 al PC, y luevo volver a pasarla a la consola.

Todas estas dudas vienen ya que como usuario de PC, cada "X" tiempo, me gustaria si se pudiera, pasar el contenido de la consola al PC.

Muy de vez en cuando pasar el scandisk (para buscar errores en el disco duro de la xbox360), formatear (que si lo permite la consola) e incluso desfragmentar.

Un saludo
con el cable de transferencia puedes pasar los datos de tu hdd al pc; y lo de desfragmentar no creo que se pueda; puedes formatearlo y poco mas
el cable de transferencia hay que comprarlo o te lo envia el SAT?
yamo100 escribió:con el cable de transferencia puedes pasar los datos de tu hdd al pc; y lo de desfragmentar no creo que se pueda; puedes formatearlo y poco mas

Con el cable de transferencia original creo que no se puede, con otros que venden por ay sí.
pero el cable de transferencia que te envia el SAT que es para conectar consola con consola? o conectar consola con PC?

Un saludo
4 respuestas