Dudas con contratacion de internet

Hola, resulta que me he mudado de casa, y en ella no dispongo ni de linea telefonica ni nada de nada.

Bien, ahora mismo tengo contratado cable R_ pero en el edificio no tienen pensado instalarlo, por lo que solo tengo la alternativa de alguna compañia ADSL.

Y he aqui mi duda:

Sin tener una linea telefonica contratada en casa(la instalacion del cable, si está hecha), ¿tendria que hablar primero con telefonica y despues con la compañia que quisiera contratar?
Que compañia me recomendais? Es que un conocido me ha comentado que telefonica 3mb, salia por 65 euros al mes o algo por el estilo.

Alguien me podria explicar los pasos a seguir para no tener que depender de telefonica y aparte el que pueda, recomendarme una compañia que de buenas velocidades y buen precio?

Un saludo y gracias anticipadas.
BUeno, si tienes cable podras ponerte ONO (no te lo recomiendo),si no kieres lios ,ponte la linea de telefonica y date de alta con ellos,son los mas caros,pero x lo que he oido no van nada mal...

O una vez q te pongas linea de telefono date de alta con YA ,yo lo he usado y no h etenido poblemas ..ademas sta bastante bien de precio..

De todas formas el tema de las compañias es un loteria..puede q tengas suerte y la compañia q eligas sea la q sea te valla bien y no tengas poblemas , o q estes dentro del % del error y todas te vallan mal...

Yo solo te puedo decir....

Suerte y al toro!!! [fumando]

Salud!!
Tele2 te da un numero de telefono + instalacion si tienes cobertura por el modico precio de 100 eurazos
haber, te tiens que dar de alta en la linea de telefonia con timofonica, que vale 100 euracos, pero creo qrecordar que han estado de oferta de alta gratis (yo la consegui a tiempo :D ) Y weno, telefonica me fallaba mucho en serio, ademas de suss hiperfacturas y no te las digo para no que me llameis tonto por haberlas pagado...
Por ahora tengo Orange y me va de puta madre, y no te etngo que mentir porque yo seria el primero en mandarlos a la *[ejem] si me fuera mal, pero llevo 3 mese con ella y ni facturas "extravagantes" ni cortes de linea. Oi a genet que trabajaba con timofonica que provocaban corttes de liena para que tu tuvieras que llamar al numero de atencion al cliente y pagar.
Espero aun asi que lo eligas bien,... aver tambien te tengo que decir que si tiens mucha suerte (1 de cada 10) te ira bien, aunke de las facturas raras no te salvas :D

salu2
3 respuestas