Hola, tengo varias dudas, que llevo comiendome el coco desde que lo compre (no muy caro) y explico para que me echeis una manita ^^
- Dreamcast
me he comprado una dreamcast por 10 euros hace unos meses, venia sin cable de antena que se la compre aparte, en total 15 euros contando la antena, y le pille varios juegos, venia uno rumble boxing 2 que a saber cuanto llevaba en la consola xD (eso si no funcionaba) y me compre el virtua tennis, y dinosaur creo que era, pues bueno, la musica la reproduce divinamente, pero el juego, estoy probandolo, me voy a poner a jugar, y al rato de estar en el juego, se corta y sale el menu principal, como si no hubiera disco metido :/
Me gustaria saber si pueden ser mis juegos o es el lector, o si es cualquier tonteria facil de arreglar y me alegraria asi de tenerla ya que hacia años que ansiaba una DC ^^
- NES
Al mismo hombre le compre una NES por unos 25 euros, sin cable de antena, que contandolo hace 31, venia con mando zapper, 2 juegos, pero mi duda es como puedo saber si funciona, la bombilla enciende, y he ido probando con 2 juegos, los que venia, pero no he conseguido que ninguno arrancara o lo mismo es la antena que no la cogia, y como no tengo para probarlo por ahora, ¿que me recomendais hacer?, o sea, compro un juego de estos baratos que me confirme su funcionamiento, y voy probando? yo es para quedarme tranquilo y asi cuando me compre la TV / Monitor enviciarme
- FAMICOM
Y esto ultimo me compre una Famicom Clonica con aspecto al a verdadera, una que se vendia en ceuta hace ya mas de 20 años, pues el tema esta en que la consola enciende, y se puede ver, pero ahora... los mandos no funcionan D: he ido probando con los mandos clonicos que dispongo (4 o 5) y ninguno consigo que funcione, y es una gran pena ya que me encantaria tenerla ya por frikismo y recordar viejos tiempos
Gracias de antemano que ya se que son muchas dudas xD, saludos =3