Dudas con consola Americana!!!

Hace tiempo que ando detras de la 360 soy poseedor de la XBOX anterior y me encantan estas consolas.
Weno al grano, el caso es que no pensaba comprarmela tan pronto pero he encontrao en USA una premium por 199€ gastos de envio incluidos y no me he podido resistir^^.
Mi pregunta es ¿que accesorios necesito para jugar en mi tele europea?
Alguien que tenga una XBOX americana puede ayudarme...
yo tengo una core americana me bino con un cable rgb y me funciono sin problemas pero de todas formas lo tengo por componentes con un cable europeo y sin problemas.
Osea que solo con un convertidor de corriente 110-220V es suficiente no?
espero ke te estés piyando una con HDMI (o sea con la placa Zephyr y el 3er disipador), pq si no estarás haciendo una compra bastante estúpida.
Lo unico que se de momento es que es una premium lo del HDMI creo que me da igual porque la voy a conectar al monitor de un pc seguramente
Sabras que no te van a ir todos los juegos no? y que como pete no tienes garantia? XD
Mas ke nada lo del HDMI debes tenerlo en cuenta, pq entonces si te piyas una Premium o Core americana con el HDMI estarás piyando una consola con placa revisada, la Zephyr, como la ELITE, y por lo tanto las posibilidades de ke pete serán mucho menores ;).
Gracias por el consejom no se si lleva o no el hdmi la consola es una premium. Por cierto que es eso de que no me van a funcionar todos los juegos?
Pues que los juegos no son todos Region Free. Hay muchos que si, pero no todos, habra juegos que la version PAL no te funcione en la USA.
A bueno ya contaba con ello pero weno para eso se flashea el lector para poder cargar backups de mis juegos pal [jaja]
DjScream3 escribió:Sabras que no te van a ir todos los juegos no? y que como pete no tienes garantia? XD

si que tienes garantia 3 años la mia a sido enviada 2 veces. la putada es lo de la region pero si saves ingles es una ventaja.un saludo.
El_ilusionist escribió:A bueno ya contaba con ello pero weno para eso se flashea el lector para poder cargar backups de mis juegos pal [jaja]
Flashear no vuelve al lector / consola region free, seguirás con los mismos problemas de región, por muy backup o original que sea solo te funcionarán los region free y NTSC USA.

Siento tener que darte la noticia pero es así
Weno por eso no hay problema, ya que muchos juegos ntsc son multilanguage.
La gran duda que me ha asalta ahora es respecto al conversor de voltages necesario. Estoy mirando en varias webs y he visto muchas posibilidades, el problema es que no se de cuantos Wattios comprarlo. En teoria de cuantos mas Wattios sea mejor ya que se calienta menos en principio y trabaja más relajado pero es la primera consola importada que compro y no quiero pifiarla...
¿Alguna recomendación?
El_ilusionist escribió:A bueno ya contaba con ello pero weno para eso se flashea el lector para poder cargar backups de mis juegos pal [jaja]

solo te funcionaran los juegos no free ya sean pal ntsc o de cualquier region los pal sin region free te dara un bonito mensaje de que no es de la region correcta.benga un saludo.
como minimo de 500W. La consola consume unos 250W, almenos la Elite.

El conversor de Dragon Electronics, por ej. el que parece una PS3.

Aun asi, yo acabo de comprar la Elite en USA y estoy con la misma duda que tu. Pero por lo que estoy viendo comprando el transformador de la consola europea es suficiente.

La corriente de salida es la misma, lo que varia es el voltaje/amperaje de entrada al tranformador. Aun asi estoy intentando confirmarlo y en el caso de la premium no se si sera igual, supongo que si.

En divineo sale un AC Adaptador, que parece oficial, fabricado en china por Dragon Electronics.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-eaca

lleva un selector para utilizar 110v o 220v y la salida es siempre la misma, por lo que se deduce que todas las consolas tienen la misma entrada de corriente, solo cambia el transformador.

http://www.divineo.es/divineo_support/products/360-eaca/big_img2.jpg

si alguien que tenga una consola americana nos lo puede confirmar....

saludos
El convertidor de dragon electronics es la solucion mas economica, acabo de encargar uno 31,25€ a la puerta de mi casa.
En cambio el tranformador europeo con gastos de envio son practicamente 50€... ambas son wenas soluciones pero hay que valorar si te merece la pena gastar 20€ mas.
Ademas lo weno del convertidor es que si con el tiempo pillo otra consola importada tambien me servira... [carcajad]
Resulta que compre el conversor de corriente y al fin me llego la consola y cuando la voy a provar resulta que no trae ni cable de corriente ni de imagen la pregunta es con el cable de corriente europeo ya andaria o seguiria necesitando el conversor de corriente!!!
16 respuestas