Dudas con configuración, 1000€

Hola!
Es la primera vez que posteo algo en este foro pero lo sigo constantemente, y la verdad, estoy encantado. Leyendo y mirando opciones sobre una configuración decente para mi nuevo PC, he llegado, con mi presupuesto de unos 1000€, a esta conclusión, aunque sinceramente, tengo dudas sobre algunos componentes. (aclarar que lo quiero para jugar y poca cosa más, un poco de edición de video y retoque fotográfico, pero nada importante)

Procesador: AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box

Placa base: Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3

Disipador: Noctua NH-U12P

RAM: Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB

HD: Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO

Caja: Antec Three Hundred. E aquí primera duda; será suficientemente grande para albergar el disipador junto a todos los ventiladores? O me haría falta algo más grandote? En este caso, que me recomendaríais?

Gráfica: aquí tengo varias opciones: Sapphire Radeon HD 4890 Vapor-X 2Gb DDR5 // Asus Radeon HD 4890 1Gb GDDR5 (no se si hay mucha diferencia entre las dos, y si valen la pena esos 32€ de distancia) // Gigabyte Geforce GTX 275 896Mb GDDR3 / XFX Geforce GTX275 XXX Core 896Mb GDDR3 + Far Cry 2 //Zotac GTX 275 896Mb + Grid + Terminator Salvation. Aproximadamente estan todas al mismo precio 30€ más o 30€ menos, y me gustaría más cual me saldría más rentable.

Lector: LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM

Fuente Alimentación: Corsair TX650 650w

SO: Windows Vista Home Premium + SP1 64bits + Upgrade Windows7

Gracias a todos y espero (que será seguro :P) que me podais ayudar con este par de dudas.
Veo bien la configuración, aunque subiría la caja a una CM690. Como gráfica, yo me iría a la 4890 Vapor-X, entre las que propones.
2 respuestas