Dudas con compra de regulador de luz para leds

Buenas tardes, estoy con un amigo que quiere instalar unos focos leds de Philips, viene un driver por cada tres focos led de 2.5W cada uno.

En total quiere instalar 6 focos, lo cual son dos drivers y conectarlos a un solo regulador de luz. El tema es que sumando watios, suman 15W en total.

Estoy buscando por Amazon pero en la mayoría de los que le gustan no vienen el índice de potencia.

Alguien que controle del tema nos podría recomendar alguno que pudiera funcionar con esta configuración?
me da la impresion que con el tema de leds es imposible poner reguladores de potencia,
yo tengo varias bombillas led instaladas en casa y en el embalaje ya avisa que no es posible los reguladores o potenciometros.
pebero escribió:me da la impresion que con el tema de leds es imposible poner reguladores de potencia,
yo tengo varias bombillas led instaladas en casa y en el embalaje ya avisa que no es posible los reguladores o potenciometros.

Buenas, en este caso, buscamos y compramos unos que si son regulables, en este caso son estos:

https://www.amazon.es/Philips-579834816 ... +regulable

Bueno, no se si el mismo modelo, pero coinciden en watios, forma y color. Solo que los compramos por 30 y pico euros, en la propia caja dice ser regulable.

Pero claro, tenemos el problema de los watios, que comprando dos juegos son 15W... si sabes de algún dimmer que los pueda regular sería un puntazo.

Gracias!
Yo e montado varias veces en mi trabajo y no es una cosa fácil si no tienes conocimientos de electricidad. Lo primero las lámparas de led an de ser regulables no vale una cualquiera, después el driver es diferente y también a de ser regulable y por ultimo el impulso de encendido y regulación se realiza con un pulsador no interruptor.
Me imagino que existirá algo chino ya premontado pero ni idea
Yo tengo reguladores Niessen en casa (en el salón y en las habitaciones) y sólo funcionan con bombillas de hilo incandescente o con bombillas halógenas; con el resto no funcionan.

Desconozco si hay bombillas actuales que soporten los reguladores de luz, o si estos deben ser específicos para determinadas bombillas; pero los míos, de hace 16 años, no las soportan (por lo menos, las bombillas que he probado).
4 respuestas