A ver tengo ahora mismo este PC.
CPU: Q9400
Placa Base: Asus P5QL-CM
Ram: 2GB DDR2 667 (Dos modulos de 1Gb diferentes)
Grafica: Zotac GeForce GTX 560 Ti OC 1GB GDDR5
Fuente: Antec EA-380
Basicamente la quiero para ver paginas, ver videos, y jugar a algunos emuladores. Por poner un ejemplo antes de poner la grafica esa que me la dieron, no podia jugar ni a PS2 ni a GC. Y ahora me van bastante bien.
No soy muy exigente, llevo con este ordenador bastante tiempo y me sobra en muchos casos.
Quiero actualizarlo y gastarme unos 350-400€.
Lo que quiero...
Ampliar la RAM
Poner un SSD
Cambiar la caja ( La tengo como 12 años
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
He estado mirando y he visto que lo mas recomendable para mi calidad/precio es el G4560.
Asi a lo loco en extremedia he hecho esto:

Como se ve en la foto aun me queda para llegar al tope, pero vamos tampoco hay que sacar 399.99 ^ ^
Pero vamos lo unico que tengo "seguro" es el micro, la placa base la he puesto a voleo, me a llamado lo del disco M2 ese, pero no se si sera mejor que un SSD normal. O la caja esa si esta bien, lo mismo con la RAM. Otra cosa es la fuente que tengo no se si vale o deberia cambiarla, de hecho ya me toco hacerle un apaño para tener dos salidas PCIE para la grafica esa que me dieron.
Y la grafica es otra, me interesaria cambiarla? o dejo esa? No voy a jugar a juegos en ordenador la verdad, como mucho como he dicho emuladores que me gustan bastante, para jugar de normal suelo tirar de consolas.
Podria quitar la caja por ejemplo para ponerle ese dinero en otra cosa, siempre que entre dentro del rango de los 350-400€ aunque con el tiempo que tiene creo que ya le hace falta una actualizacion, pero vamos eso puede venir en cualquier momento.
Saludos, y a ver si me podeis ayudar.