Dudas con cable de transferencia no original

Buenas señores

Pues bien me he comprado una xbox elite aqui en el foro de C/V y mi duda es la siguiente. He visto como se hace el cambio de datos de un disco duro a otro con el cable oficial pero yo tengo uno en casa (que ahora mismo nose que marca es, cuando llegue a casa lo mirare) que no es original y mi duda es la siguiente:

¿Son fiables los cables o kits de transferencias no originales? Yo nunca lo he probado porque me lo regalo un amigo hace un par de años y desde entonces siempre he tirado con mi disco duro de 20gb pero ahora que me he comprado esta nueva pues como es normal quiero pasar todos mis datos.

Que me aconsejais pido el cable oficial a microsoft y espero 15 días jugando con mi disco duro de 20gb todavía o pruebo con el que tengo??

Saludos
O pasas todos tus datos a tu concola nueva con un pendrive
Tendría que ser un pendrive de 32gb no? ya que mi disco duro es de 20gb y esta al completo casi aunque tambien es por los juegos que eso quiera que no es lo que ocupa mas
rafaliyo86 escribió:Tendría que ser un pendrive de 32gb no? ya que mi disco duro es de 20gb y esta al completo casi aunque tambien es por los juegos que eso quiera que no es lo que ocupa mas

Pasalo por partes,en vez de todo de golpe,cosa a cosa,primero saves, y las actualizaciones no te las pases,descargalas,yo haría eso
Si, eso hare, sobre todo quiero pasar las saves de los juegos como los Call of duty, y lo del pendrive como se pasa del disco duro al pendrive?? nunca lo he hecho
4 respuestas