bitman escribió:Coño,
Pues a mi también me ha llegado la carta de que me la han concedido en Málaga. Pero aún tengo que ir al puñetero banco (que no se si es entidad colaboradora) para ver si ellos me gestionan los trámites o tengo que estar enviando yo el justificante cada 2 meses...en el teléfono de ayuda me dijeron que Santander no colabora, en el Santander de un sitio me dijeron que si, en el otro que no...así nadie se entera.
Croxnar, ¿tu lo gestionas por Santander?
Otra cosa, se supone que a mi me dijeron que en un par de meses máximo se empezará a cobrar, ya que han tardado bastante (6 meses) en leer la solicitud y aprobarla aquí en Málaga debido a que hay mucho retraso...¿Qué es eso de 6 meses para cobrar?
ByEs
http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:E85VmyybZ68J:www.sanmigueldeabona.org/pub/documentos/documentos_Entidades_financieras_colaboradoras_RBE_(03-03-08)_a1cc901e.pdf+entidades+colaboradoras+rbe&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESjHju8mZUyftCrDBTUZTNcL2qF33ynHVaf_NcouJR23ev4JKuo6E2fjiappBt2wVzmN4ngJ1f8jAei3AlurUu6ixawb1cSm0uaRFtDPYlME25V2v9F3QbHQQUVHEscgNj-7aRg5&sig=AHIEtbSp7Fhmt8XZnovbA5xwSZrQs1gQqw

Wado escribió:no me hagas mucho caso pero creo que tienes que pagar en el año en que se genera la prstacion, aunque no te la paguen.
A mi ya me pagaron el "segundo mes" se han ido al dia 8, espero que ya se estabilize un poco pq m vi pidiendo en la puerta de la iglesia.
Esta ayuda es bastante ironica, ya que por sus caracteristicas ayuda a quienes son capaces de irse por si solos a hacerlo con un poco mas de holgura en la cartera. Al menos creo que consigue lo que pretende ya que de no ser por ella mi dinero estaria en mi cuenta de ahorro y no en las cajas de mercadonas, endesas, bares varios, etc etc
bitman escribió:Coño,
Pues a mi también me ha llegado la carta de que me la han concedido en Málaga. Pero aún tengo que ir al puñetero banco (que no se si es entidad colaboradora) para ver si ellos me gestionan los trámites o tengo que estar enviando yo el justificante cada 2 meses...en el teléfono de ayuda me dijeron que Santander no colabora, en el Santander de un sitio me dijeron que si, en el otro que no...así nadie se entera.
Croxnar, ¿tu lo gestionas por Santander?
Otra cosa, se supone que a mi me dijeron que en un par de meses máximo se empezará a cobrar, ya que han tardado bastante (6 meses) en leer la solicitud y aprobarla aquí en Málaga debido a que hay mucho retraso...¿Qué es eso de 6 meses para cobrar?
ByEs