daviid13 escribió:Vamos, que euro arriba euro abajo tendría que invertir aproximadamente 500€, cambiar todo menos placa y procesador..
Lo veis rentable antes que meterme en un PC nuevo? Lo que quiero es que juegos como Apex, Fortnite y de este estilo, me tiren bien sin problemas en alta/ultra, siempre hablando de 1080.
Podría grabar a la vez que juego sin problemas dejando el PC como comentáis?
Gracias!
Para Apex y Fortnite te va a rendir igual una GTX 1660 Ti que una Vega 56, con menor demanda energética a parecido precio; yo esa fuente de momento no la tocaría con una Nvidia pues, según pruebas, al menos a corto plazo no es tan mala como otras que conocemos de sobras. Si te inclinaras por Vega, seguro que necesitas el cambio.
Sobre placa-procesador, tienes suficiente. Si no estuvieras contento y tampoco tuvieras mucho presupuesto, vende el micro y compra un 2600, total, la placa lo admite y no necesitas cambiar de plataforma.
Todo lo que sea jugar, el mejor componente para ampliar es la gráfica. Echando números no diría que son 500€, cuenta
300€ de la gráfica, o llegar hasta una
RTX 2060 más potente. Si quieres puedes dejar la RAM que tienes, no parece que seas de los que busquen el último fps.
A partir de ahí, lo mejorable en RAM pasa por vender la tuya y ver qué puedes sacar; en las fuentes a partir de 70€ encuentras fiables como las BeQuiet o Bitfenix.