Dudas con Amd 64 y tarjeta grafica

Buenas noches tengo ciertas dudas con mi equipo, vinieron a causa de jugar a la demo de Lost Planet(jugando a lo minimo entre 10-15 fps y a lo medio entre 2-5 fps xDD) tengo el siguiente equipo:
Amd 64 3500+
Placa A8n sli deluxe
2 Gigas de Ram( no se a cuantos mhz ni de que tipo , no se mirarlo xD)
Tarjeta grafica Asus nvidia 6600 pci express
Tarjeta de sonido Audigy 2 zs

Estoy pensando en ampliar la tarjeta, o cambiar a alguna memoria mas rapida porq la mia me parece que es un poco lenta de marca desconocida, como sabre si de la tarjeta que elija, mi ordenador podrá sacarla el 100%?que me recomendais?
Muchas gracias!
La gráfica que tienes es el problema. Esa 6600 no es suficiente para los juegos actuales.

Para saber la velocidad de la ram puedes consultarlo en un programa llamado everest, o en el cpu-z.

Por lo demás es buen ordenador, aunque para un óptimo rendimiento tendrás que subir el micro de frecuencia para que no limite a la futura gráfica.

Un saludo
muchas gracias tio, he mirado la velocidad de la memoria ram con el everest y pone esto me parece que es demasiado lenta:

Nombre del módulo [ TRIAL VERSION ]
Número de serie 32640708h (134702130)
Fecha de fabricación Semana 16 / 2005
Tamaño del módulo 512 MB (2 ranks, 4 banks)
Tipo de módulo [ TRIAL VERSION ]
Tipo de memoria DDR SDRAM
Velocidad de memoria PC3200 (200 MHz)
Ancho del módulo 64 bit
Voltage del módulo SSTL 2.5
Método de detección de errores Ninguno
Tasa de actualización/refresco Reducido (7.8 us), Self-Refresh

solo 200 mhz?pfff si me compro una superior funcionara la que me compre a 200?o como va?xD

en propiedades del procesador me pone esto:

Propiedades del procesador:
Fabricante AMD
Versión AMD Athlon(tm) 64 Processor 3500+
Reloj externo 200 MHz
Velocidad de reloj máxima 3700 MHz
Velocidad de reloj actual 2200 MHz
Tipo Central Processor
Voltaje 1.4 V
Estado Activado
Actualizar Socket 939
Identificación del socket Socket 939

significa que solo se estan usando 2200mhz?
muchas gracias!!
saludos
no, yo tambien tengo un 3500+...el 3500+ va a 2.2Ghz pero lo de velocidad maxima es si lo overlockeas...pero si lo overlockeas(subir de velocidad el procesador) se calentara mas....yo te digo que no lo toques dejalo a si...
Si tienes un buen disipador, lo puedes subir tranquilamente otros 200-400mhz que va a seguir casi igual de fresquito.

Eso de que la memoria va a 200 no es del todo así, realmente quiere decir que va al doble (400mhz)
DDR = Double Data Rate

Además PC3200 es como decir DDR400.
Muchas gracias por vuestras ayudas
,yo tengo 4 modulos de 512 mb , si compro un modulo de 1gb a 800 mhz me ira mejor??, o este modulo ira a los 400mhz de los otros dos?que es el dual channel, yo puedo poner modulos ddr2 de 800 y en dual channel?q lio xD

Overcloquear no hace q dure menos el procesador, mi disipador es el q viene con el micro jejeje, y la caja la tengo al aire para q este mejor ventilada. como puedo overcloquear?se nota mucha diferencia?

y la tarjeta grafica...no tengo dinero pero cuando esten mejor de precio puedo aprovechar una 8800?pero tb tengo q cambiar la fuente de alimentacion verdad?la mia creo q es de 230 W para todo el ordena, y estas piden una barbaridad

muchas gracias de antemano ^^
saludos!!
No te vale la pena comprar ram, no te va a ir a mas de 400 por que la placa-procesador no soportan mas.
Si tienes el didipador de serie ni se te ocurra overclockear, es una bazofia, yo tengo un 3500 y cambie el disipa muy pronto por que se me calentaba mucho.
Tu fuente esta muy muy justa, si te cambias gráfica tienes que cambiar fuente, aunque seguramente si pones una 8800 te hara "cuello de botella" por culpa del procesador, y no te rendira lo bien que deberia.
bueno es cierto de que ara cuello de botella con una grafica buena..pero esque ahi gente que quiere jugar a juegos a 300 frames..pero a dodne vas...si jugar con 25 frames sincronizados va que cchuta macho
Como te han dicho no te vale la pena comprar ram, así está bien, con disipa de fábrica olvídate de hacer OC, o a lo sumo 200mhz más, cuestión de probar. Puede que le tengas que poner un divisor a las memorias.

Yo también quiero ver cómo iría el mío con una 8800GTS, pero si quieres apostar sobre seguro pilla una x1950pro... salu2
8 respuestas