Dudas con 5.1 y xbox360

Hola, despues de dar un par de vueltas por el foro y por google, no tengo nada claro como se conecta un 5.1 a mi blanquita.

Tengo un LCD de 37'' con la consola conectada por componentes. Ahora me ha surgido la posibilidad de comprar un Home Cinema 5.1 y realmente estoy perdido.

¿Existe algun modelo o marca recomendado por Microsoft? ¿Cual me recomendariais vosotros? y sobre todo, ¿como hay q conectarlo? porque no tengo ni idea. La tele no tiene salida hdmi, solo componentes.

Muchas gracias por anticipado a todos.
Conectalo con la salida óptica [oki]
El Home cinema que te compres que tenga entrada Optica SPDIF. Es el único requisito
Lo primero que tienes que hacer es en el menu de configuración de la consola, tienes que elegir la opción de salida de audio digital...

Después tendrás que comprarte un cable de fibra óptica toshlink como el del enlace que te pongo abajo

http://imagenes.solostocks.com/zoom/6/2/9/zoom_1726926.jpg

Has de conectar un extremo del cable ala parte de atrás de la xbox, justo en el cable por componente (agujerito "cuadrado") y de hay a un amplificador, receptor, home cinema... con entrada óptica ejemplo:

http://www.gspr.com/onkyo/images/txsr605_rear_300.jpg

y después de esto pues a darle volumen y a disfrutar...

Espero haberte ayudado
los que casi todo el mundo tiene por este foro son los logitech Z5500 por calidad/precio dicen que son los mejores [babas] , yo estoy esperando a ver si bajan u otra opcion mas economica.
nosequefer escribió:los que casi todo el mundo tiene por este foro son los logitech Z5500 por calidad/precio dicen que son los mejores [babas] , yo estoy esperando a ver si bajan u otra opcion mas economica.

Los tienen en alternate mucho mas baratos que en tiendas.Yo he pillao unos.
Esos altavoces son los que yo tengo, y son una pasada, dudo mucho que haya algo que por menos de 300 € te de esa calidad y potencia 500 W RMS!!!!
... y yo pregunto...
Existe un 'adaptador' óptiko, para los ke no poseemos ese tipo de konexión?

Mi Creative 5.1 no los llevaba por akél entónces...
[si existe seguro vale un webo]
Arkanoid escribió:
Los tienen en alternate mucho mas baratos que en tiendas.Yo he pillao unos.

Yo en alternate no compraba ni por 100€ menos... Imagino que no habrás oído las desgracias de esa panda de estafadores...
Que pasa con alternate???? son malos??? alguna otra tienda para comprarlos que sea fiable??
en andorra se encontrarian mas baratos??
Xputo escribió:... y yo pregunto...
Existe un 'adaptador' óptiko, para los ke no poseemos ese tipo de konexión?

Mi Creative 5.1 no los llevaba por akél entónces...
[si existe seguro vale un webo]

+1, con la misma duda. Son tres cables (Delantero, trasero y subwoofer).
Alternate no tiene ningun problema, por lo menos cuando vas a recogerlo a la tienda (y no creo que tampoco haya problema cuando lo reparten a domicilio). Por lo menos llevo 4 años comprando en esa tienda, en concreto piezas sueltas para ampliar el ordenador y hace menos de un mes un ordenador entero por piezas, todo perfecto. Cambie piezas por otras porque me parecia bien (no porque estuviesen mal) y sin ningun problema. La unica pega es que te dan un papel con el valor del producto y si lo que quieres comprar es mas barato no te devuelven la diferencia.

Pues eso, yo compraria los altavoces en esa tienda sin ningun problema. Saludos
Inwe escribió:
+1, con la misma duda. Son tres cables (Delantero, trasero y subwoofer).

Precisamente por eso me los tuve que comprar yo, ya que con "Delantero, trasero y sobwoofer" solo tienes conexión analógica y no digital como es la salida de la xbox... (digital y analógica no son compatibles a través de cables/adaptadores, necesitas un decodificador de por medio...)

Para poder usar esos altavoces necesitariaís un decodificador externo, o una tarjeta de sonido con entrada óptica... (más caro el collar que el perro ein? )

A mi me paso lo mismo y al final opte por cambiar los altavoces, porque entre unas cosas y otras al final me iva a costar incluso más...

Aunque supongo que habrá altavoces con entrada óptica más baratos que estos y no se si habrá algún decodificador barato
Muchas gracias por tu respuesta :-)
Donde puedo encontrar los logitech z5500, a buen precio claro..XD
Saludos
A mi me han aconsejado la pagina web alternate, pero mirare en barcelona a ver si los veo en una tienda fisica, por el tema de la garantia y eso [chiu]
15 respuestas