Dudas Comprar de segunda mano

Hola, estoy pensando comprar una xbox one de segunda mano. Vendo de la 360 con mucho recorrido y se que las primeras versiones de placa petavan todas (tres luces, e74 etc). Ay algo que tenga que tener en cuanta al adquirir una one de segunda mano? Me recomendáis adquirirla de segunda mano? Que tengo que tener en cuenta antes de comprar?
Muchas gracias.
compra el modelo s es lo único recomendable
Yo me hice con una Xbox One Elite (Usada y en garantía por Microsoft hasta finales de este año), esto fue a primeros de diciembre del 2017 y funciona estupendamente bien, por otro lado, hacia navidades del 2017 conseguí otra Xbox One Day One 2013 (sin garantia) también usada y ningún problema hasta la fecha. Muy contenta. Mientras estoy esperando a ver si para verano encuentro una Xbox One X en torno a los 300 euros, me da igual adquirirla a finales de año o mas adelante, pues en la actualidad voy bien servida :-)
@maseruki si te la vende un conocido que sepas que está cuidada, pues adelante, además es posible que la puedas probar ...

Sino, te recomendaría tiendas donde te den algo de garantía, que siempre será mejor que un desconocido (que puede salir bien...pero)...

Otra opción, es ver el mercado de la S, hay ofertas muy interesantes, y estrenas consola con juegos y 2 años de garantia...

Suerte! [oki]
Gracias a todos, me quedo más tranquilo de que almenos por parte de la xbox.
Que tiene la S en diferència a la normal, solo es slim no?

Mil gracias.
maseruki escribió:Gracias a todos, me quedo más tranquilo de que almenos por parte de la xbox.
Que tiene la S en diferència a la normal, solo es slim no?

Mil gracias.


La normal no tiene BlueRay4K, no tiene mandos con bluetooth o salida minijack para cascos, tiene la fuente de alimentación fuera, es un poco menos potente, no escala los juegos a 4K, no tiene HDR, etc etc..... pero sí, solo es Slim en diferencia [fiu]
@Yui Shojei casi nada. Muchas gracias por la info, sin duda s
Yui Shojei escribió:
maseruki escribió:Gracias a todos, me quedo más tranquilo de que almenos por parte de la xbox.
Que tiene la S en diferència a la normal, solo es slim no?

Mil gracias.


La normal no tiene BlueRay4K, no tiene mandos con bluetooth o salida minijack para cascos, tiene la fuente de alimentación fuera, es un poco menos potente, no escala los juegos a 4K, no tiene HDR, etc etc..... pero sí, solo es Slim en diferencia [fiu]


Que yo sepa la S tampoco escala los juegos a 4k.
Bernisniper escribió:
Yui Shojei escribió:
maseruki escribió:Gracias a todos, me quedo más tranquilo de que almenos por parte de la xbox.
Que tiene la S en diferència a la normal, solo es slim no?

Mil gracias.


La normal no tiene BlueRay4K, no tiene mandos con bluetooth o salida minijack para cascos, tiene la fuente de alimentación fuera, es un poco menos potente, no escala los juegos a 4K, no tiene HDR, etc etc..... pero sí, solo es Slim en diferencia [fiu]


Que yo sepa la S tampoco escala los juegos a 4k.


https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... n-xbox-one

Los juegos en Xbox One S también se mejoran a 4K. Aunque normalmente es más uniforme y más detallado que 720p o 180p nativo, el 4K mejorado no está tan enriquecido ni es tan detallado como el 4K nativo.
maseruki escribió:Gracias a todos, me quedo más tranquilo de que almenos por parte de la xbox.
Que tiene la S en diferència a la normal, solo es slim no?

Mil gracias.


El lector Bluray-disc de la Xbox Onex S es 4K UHD HDR por lo que puedes visionar películas en ese formato; a parte, al disponer de salida UHD 2160p puedes visionar juegos escalados a tiempo real en ese formato, en lugar de dejar la tarea a la UHD TV, por lo que tal vez se vean mejor que en una Xbox One. Creo que también puedes visionar los juegos en su formato nativo 720p o 1080p y ver películas en 4K UHD. A parte algunos juegos tienen HDR.

Yo elegí la Xbox One en lugar de la Xbox One S a pesar de tener UHD TV porque quería DOS consolas para jugar Coop. con mandos Elite... y para más adelante (verano-diciembre) adquirir primero una Xbox One X y unos meses mas tarde una PlayStation 4 Pro ... por ello no me quería gastar mas dinero, ya que la PS4PRO la quiero con CronusMax y un Mando Xbox One Elite y subirá un dineral (es que no me hago a los dualshock).
Bernisniper escribió:
Yui Shojei escribió:
maseruki escribió:Gracias a todos, me quedo más tranquilo de que almenos por parte de la xbox.
Que tiene la S en diferència a la normal, solo es slim no?

Mil gracias.


La normal no tiene BlueRay4K, no tiene mandos con bluetooth o salida minijack para cascos, tiene la fuente de alimentación fuera, es un poco menos potente, no escala los juegos a 4K, no tiene HDR, etc etc..... pero sí, solo es Slim en diferencia [fiu]


Que yo sepa la S tampoco escala los juegos a 4k.

Si que los reescala a 4k
Pensé q el reproductor de blueray sí sacaba a 4k,pero no los juegos. Luego recordé una noticia en la q se conectaba una ps4 Slim a una Xbox one S y se conseguía sacar la salida HDMI a 4k. Así q fallo mío.
Tendré que renovar mi viejo televisor hd ready para notar la diferencia.
11 respuestas