Dudas compra xbox

Buenas, estoy apunto de conseguir una Xbox clásica sin caja con chip un mando y los cables para conectar, por unos 35 con el pero de que según el vendedor cree recordar que la bandeja aveces falla mi pregunta es dado que soy novato total que tan difícil es arreglar eso? Además tengo otras dudas
Que debería revisar?
Cómo está el mercado de juegos de esta consola?qué tal funciona la consola en TV led?
Si alguien me quiere asesorar en algo más soy todo oídos :)
Sobre la bandeja jamas he reparado una,pero por lo que he leido no es complicado,aparte que cualquier bandeja le sirve,hasta se le puede adaptar una de PC,aunque si la quieres para originales no sirve.

Sobre el mercado de juegos revisa las paginas de compraventa,pero por lo que yo he leido los juegos son muy baratos,no como en mi pais [buuuaaaa]

Yo la tengo conectada a un led de 50'' y se ve bien,la consola acepta 720p y 1080i en algunos juegos,entonces no tiene problema con la calidad de imagen en una TV HD.

sobre que revisar...si el vendedor no te muestra fotos del interior de la consola no creo que puedas revisar mucho por fuera.
XEstebanEdgeX escribió:Sobre la bandeja jamas he reparado una,pero por lo que he leido no es complicado,aparte que cualquier bandeja le sirve,hasta se le puede adaptar una de PC,aunque si la quieres para originales no sirve.

Sobre el mercado de juegos revisa las paginas de compraventa,pero por lo que yo he leido los juegos son muy baratos,no como en mi pais [buuuaaaa]

Yo la tengo conectada a un led de 50'' y se ve bien,la consola acepta 720p y 1080i en algunos juegos,entonces no tiene problema con la calidad de imagen en una TV HD.

sobre que revisar...si el vendedor no te muestra fotos del interior de la consola no creo que puedas revisar mucho por fuera.

Puede ser que lo del lector es simplemente cambiando y ya o hay que modificar algo? La tienes conectada por qué tipo de cable?
@rafazgz19

Cómo te dije jamás he reparado una,solo se que las lectoras son compatibles entre todos los modelos y que si pillas cualquiera de segunda mano es solo conectar el IDE el de poder y eso es todo.

Y por lo general si la bandeja no abre es que la cinta de goma está mala y con cambiarla se arregla.

La consola la tengo conectada con un cable componente,con el cable compuesto no saca HD,igual está la forma de conectarla por HDMI con un adaptador si es que la tv no tiene conector componente.
Si le pones un disco duro de al menos 100gb la lectora pasa a ser un mero adorno.
4 respuestas