[Dudas]Compra Gamecube Japonesa

Tengo la oportunidad de adquirir una gamecube japonesa. Tengo varias dudas:

-El voltaje de japon es 110v y el de aquí 220v. Si compro una fuente para gamecube europea(a 220V) funcionara bien la gamecube?

-Por lo que he leido por ahí al cargar la gamecube se cargaría en japones y no se pude por los ajustes del sistema cambiarlo a ingles. Es eso así? Se pueden usar discos europeos en una gamecube japones y que los textos vengan en catellano/ingles?

-Tengo pensado meterle el picoloader sin soldadura. En ese caso la salida de video de los juegos europeos será pal?

Gracias de antemano
isli escribió:Tengo la oportunidad de adquirir una gamecube japonesa. Tengo varias dudas:

-El voltaje de japon es 110v y el de aquí 220v. Si compro una fuente para gamecube europea(a 220V) funcionara bien la gamecube?

-Por lo que he leido por ahí al cargar la gamecube se cargaría en japones y no se pude por los ajustes del sistema cambiarlo a ingles. Es eso así? Se pueden usar discos europeos en una gamecube japones y que los textos vengan en catellano/ingles?

-Tengo pensado meterle el picoloader sin soldadura. En ese caso la salida de video de los juegos europeos será pal?

Gracias de antemano

Te ayudo con lo que sé:

- Sí, con fuente europea sin problemas.
- Puedes cargar dicos de otras regiones pero necesitas un Freeloader.
(mensaje borrado)
@isli la salida de video la puedes forzar con swiss a través del picoloader, el problema de las NGC japonesas es que no sacan señal RGB, así que si estas pensando conectarla a una tele de tubo yo me plantearía antes una PAL [+risas]
3 respuestas