Dudas compra eshop argentina

Buenas a todos nose si este post esta en algun lugar y si lo hago correctamente mis disculpas anticipadas a los moderadores.

La cuestión, intento comprar un juego en la eshop argentina por el tema de que es mucho más barato que en nuestro pais pero me da el error. ”Hubo un problema al procesar la transacción. Contacta al emisor de tu tarjeta de crédito o selecciona otro método de pago. Para obtener ayuda, visita support.nintendo.com.”
Creo que puede ser por mis tarjetas he usado dos MasterCard y con ambas me da error si alguien ha comprado y sabe de algun metodo o tarjeta virtual que pueda funcionar le estaría muy agradecido
Gantzap escribió:Buenas a todos nose si este post esta en algun lugar y si lo hago correctamente mis disculpas anticipadas a los moderadores.

La cuestión, intento comprar un juego en la eshop argentina por el tema de que es mucho más barato que en nuestro pais pero me da el error. ”Hubo un problema al procesar la transacción. Contacta al emisor de tu tarjeta de crédito o selecciona otro método de pago. Para obtener ayuda, visita support.nintendo.com.”
Creo que puede ser por mis tarjetas he usado dos MasterCard y con ambas me da error si alguien ha comprado y sabe de algun metodo o tarjeta virtual que pueda funcionar le estaría muy agradecido

Para comprar en la eShop argentina necesitas una tarjeta de un país latinoamericano.
Muchas gracias por responder @BertoMP . Tu has comprado alguna vez en esa eshop? Dnd podría conseguir una tarjeta latinoamericana o virtual?
Gantzap escribió:Muchas gracias por responder @BertoMP . Tu has comprado alguna vez en esa eshop? Dnd podría conseguir una tarjeta latinoamericana o virtual?

No, pero lo comentaron el otro día en un tema del subforo de juegos.
BertoMP escribió:
Gantzap escribió:Muchas gracias por responder @BertoMP . Tu has comprado alguna vez en esa eshop? Dnd podría conseguir una tarjeta latinoamericana o virtual?

No, pero lo comentaron el otro día en un tema del subforo de juegos.

Muchas gracias de nuevo a ver si encuentro a alguien que pueda hacerme la compra o alguna manera de conseguir una tarjeta valida
4 respuestas