[DUDAS] Compra de Xbox360 Arcade esta tarde... .

Pues vereis, esta tarde voy con un amigo a acompañarle a comprar una 360, concretamente y conociendole, el pack que le irá es el arcade....la cosa esque me gustaria tener claras una serie de cosas para no llevarle a una mala compra,ya que yo idea tengo alguna, pero el ni zorra de estos temas xD):

1.- Pack Arcade: Sin disco duro(viene al menos tarjeta de memoria para saves?), HDMI, mando no inalambrico, juegos arcade. Correcto?

2.- Si encuentro uno con fecha de fabricacion a partir del 12 de agosto en adelante, con numero de serie a partir de 40,50 o 60 y lote 0738 por ejemplo, será SEGURO que es FALCON? o aun asi puede tocar otra? Y por cierto, los 3 factores deben de darse si o si, o por ejemplo con la fecha ya valdria?(como se sabe lo del HDMI?).

3.- Para el flasheo, hay alguna recomendacion en cuanto a lector y demas?(me parecio entender que hay lectores más óptimos para esto no?).

Gracias de antemano.
KChito escribió:Tus respuestas AQUI

[reojillo]

Y de donde crees que he sacado los datos...al azar?¿ [oki]

En fin, donde encuentro ahí la respuesta a la 1a y 3a preguntas?¿ Y respecto a la 2a, lo que quiero son pruebas empiricas y/o experiencias de gente que se haya basado en esos datos y realmente le haya salido una falcon, porque en el foro oficial de xbox, he encontrado casos que cumplian lo que ahi se dice y han resultado no ser falcon,asi que no me quedo muy tranquilo.

P.D: Soy de Barcelona y seguramente vaya a la maquinista a comprarlo....mediamarkt es donde vi los packs arcade, por si alguien tiene experiencia de haberla comprado allí.
A la pregunta número 1, el pack arcade viene con una memoria de 256MB, sin disco duro, mando inhalámbrico, con un DVD con 5 juegos arcades y par de demos normales. Tiene HDMI y el cable que viene es el RCA normal (el cutre cutre).

Para la pregunta 3, pues si pillas una Arcade con lector Benq mejor que mejor (mucho mejor vamos). Es muuuuuuuuuuu fácil de flashear y no da problemas.

Aparte de todo el frontal del lector es BLANCO en vez de plateado como en las Premium´s o Core´s.

Por último, que yo sepa casi todas o todas las Arcades tienen placas Zephyr (que no dan problemas tampoco) y mis 5 colegas que se la pillaron, lo hicieron en el MediaMarkt de aquí, en Las Palmas, y les tocó a todos lector Benq y placa Zephyr, claro.

Yo tengo la Elite, pero recomiendo MUCHO la Arcade (por lo barato). Espero haberte ayudado.

Salu2.
Espero que esto te sirva:

- El pack Arcade son 279€ con HDMI, tarjeta de memoria de 256mb, mando inalámbrico y cable de video normal (no es el de componentes). En principio la gran mayoria son Falcon + BENQ, por lo que el tema 3LR/Flasheo creo que queda claro, pero no esta de mas buscar el PDF que hay en el hilo que te han dicho antes para esto)

Con esto "tiras millas", pero piensa (y dale que pensar a tu amigo) mi siguiente recomendación:

- El pack VALUE son 349€ (70€ mas) lleva HDMI, disco duro de 20gb, mando inalámbrico, cable de componentes, auriculares para el Live y 2 juegos (Forza 2 y Viva Piñata). TODOS LOS PACKS que venden en GAME son de fecha de fabricación 16/11/2007 y son Falcon + BENQ

Hala! ponte a pensar, pero si yo fuese tu amigo ni me lo pensaba...
X-Warrior escribió:A la pregunta número 1, el pack arcade viene con una memoria de 256MB, sin disco duro, mando inhalámbrico, con un DVD con 5 juegos arcades y par de demos normales. Tiene HDMI y el cable que viene es el RCA normal (el cutre cutre).

Para la pregunta 3, pues si pillas una Arcade con lector Benq mejor que mejor (mucho mejor vamos). Es muuuuuuuuuuu fácil de flashear y no da problemas.

Aparte de todo el frontal del lector es BLANCO en vez de plateado como en las Premium´s o Core´s.

Por último, que yo sepa casi todas o todas las Arcades tienen placas Zephyr (que no dan problemas tampoco) y mis 5 colegas que se la pillaron, lo hicieron en el MediaMarkt de aquí, en Las Palmas, y les tocó a todos lector Benq y placa Zephyr, claro.

Yo tengo la Elite, pero recomiendo MUCHO la Arcade (por lo barato). Espero haberte ayudado.

Salu2.

Pues si, respuestas asi se agradecen.

Y sino te molesta me gustaria puntualizar alguna cosa a ver si me puedes decir algo más:

- Tenia entendido que no todas las Arcade traen HDMI no? pero por como lo dices se ve que si?

- Dices lo de la tap del lector para el benq....pero claro, eso hasta que no está abierta es jodido xD, y en post de placas y demas, solo veo esto respecto a las zephyr:

"A partir del numero de serie 11********, 2*****, 3*****. "

"Para encontrar supuesto placa son los lotes a partir del 0726 y con fecha de fabricacion entre mayo y agosto"

No veo como explica en las falcon, el cmo distinguir un lector de otro basandose en la fecha y tal....asi que tendrá que ser un poco a suerte no?

Aun asi, y por si acaso, hay algun pack actual y extendido, que SI O SI, sea falcon, no de problemas y demas? sea el que sea, arcade o no?(porque ocmo total, la pasta no es mia, a lo mejor prefiere pagar mas y tirar a lo seguro xD).

EDIT: Vaya, mientras escribia ha ocntestado otro user con lo del value xD, y hombre, si es seguro que sale falcon + benq...es para pensarselo si, aunque el viva piñata no creo que le vaya mucho....es un poco casual........ . Algun otro pack que aciertes si o si?
Zack_VII escribió:EDIT: Vaya, mientras escribia ha ocntestado otro user con lo del value xD, y hombre, si es seguro que sale falcon + benq...es para pensarselo si, aunque el viva piñata no creo que le vaya mucho....es un poco casual........ . Algun otro pack que aciertes si o si?

Aunque sea casual... Por 350€ te llevas la consola que tiene lo que buscas con un juegazo como el Forza 2 (OK, el Viva Piñata sobra) a parte de todo lo demas claro... Packs mas económicos que este no los hay, los siguientes en la lista son el de Halo 3, PES2008 o COD4... pero ya se van a 384€ y no es fácil encontrar la combinación Falcon + BENQ en ellos
Siento decir que las Arcade casi todas son Zephyr no Falcon (comprobadíiiiiiiiiiiiiiisimo).

Con lo de la tapa del lector me refiero a la carcasa externa. La tapa de la bandeja EXTERNA es blanca, no plateada.

Y todas las Arcades tienen HDMI porque como mínimo son Zephyr.

De todas maneras no confundas las Arcades con las Core.

Con respecto a buscar una Falcon lo mejor es mirar la potencia que requiere la consola en la pegatina externa de la caja. Si requiere 203W es Zephyr (o una la de las primeras Falcon) y si requiere 175W es Falcon seguro. De todas maneras dudo que encuentres una Arcade de hace unos meses con placa Falcon, pero repito que las Zephyr son igual de fiables.

Salu2.
Ok, entonces en resumen concluyo que:

--------------------------------------------------------------------------
- Si se coje la Arcade:

* Seguramente será zephyr y benq y se comprueba con:

1.- Numero de serie 11********, 2*****, 3*****.
2.- Lotes a partir del 0726 y con fecha de fabricacion entre mayo y agosto.
3.- La tapa de la bandeja EXTERNA es blanca(ya se que te referias a eso, pero me refiero que sin abrir LA CAJA, no se puede saber xD).
4.- 203w de potencia.

---------------------------------------------------------------------------
- Si se coje el Value(forza+piñata):

* Seguro que será FALCON+BENQ y se sabe por la fecha y demás.

- Si se mira otros packs más nuevos y/o caros: Halo 3, call of duty etc:

* Digo yo que serán Falcon, pero no tienen porque ser benq no?

Y pregunto.......si quiere hacerse el flasheo en una tienda "especializada"(insiste por mas que le digo que puede hacerlo él), importará mucho lo del lector? O ya se apañarán ellos? Vamos, que exactamente que riesgos hay de que sea benq o hitachi?
El pack Halo3 (y el de la de la consola verde también) es Zephyr también de seguro.

Para estar seguros busca las consolas con 175W de potencia requerida y SEGURO serán Falcon, que además son las que verdaderamente consumen menos :-p :-p

Pero casi con toda seguridad te tocará Zephyr+Benq si es un pack Arcade.

Para saber si es Benq pues tu mismo lo dijiste, hay que abrir la bandeja de la consola.

Ahora si quieres placa Falcon de seguro con lector Benq, pilla una de las últimas Elites fabricadas en Octubre, que se están distribuyendo desde hace poco más de 1 mes.

Salu2.
Zack_VII escribió:---------------------------------------------------------------------------

- Si se mira otros packs más nuevos y/o caros: Halo 3, call of duty etc:

* Digo yo que serán Falcon, pero no tienen porque ser benq no?

Y pregunto.......si quiere hacerse el flasheo en una tienda "especializada"(insiste por mas que le digo que puede hacerlo él), importará mucho lo del lector? O ya se apañarán ellos? Vamos, que exactamente que riesgos hay de que sea benq o hitachi?

- Como te han comentado, los packs fabricados a partir de Octubre deberían de ser todos de placas Falcon, el lector ya es otro tema (vuelvo a repetir, en TODOS LOS PACKS VALUE DE GAME son FALCON + BENQ)

- Imagino que si toca lector Hitachi, al tener que soldar y demas historias, en las tiendas creo en un 90% que cobrarán mas caro. Todo es preguntarlo...
Pues yo pillé una Arcade en el Game (más el pack de 3 juegos por 100€= total 375€) y viene con Falcon + Benq.
Si te sirve la fecha de fabricación era 26-10, así que si te mola el pack que me pillé yo tienes 3 juegazos por lo mismo que otro pack (eso sí,sin disco duro y con cable cutre)
Saludos!!
Pues está claro que para que sea Falcon seguro, tiene que ser fabricada de Octubre en adelante (o que la fuente sea de 175W).

Las anteriores Arcade de esa fecha son todas Zephyr (que es a lo que me refería yo).

Salu2.
tinako escribió:Pues yo pillé una Arcade en el Game (más el pack de 3 juegos por 100€= total 375€) y viene con Falcon + Benq.
Si te sirve la fecha de fabricación era 26-10, así que si te mola el pack que me pillé yo tienes 3 juegazos por lo mismo que otro pack (eso sí,sin disco duro y con cable cutre)
Saludos!!

Claro,esque esa era la propuesta que le hize yo....porque a el no le interesa el disco duro y prefiere mando normal...asi que le dije que entonces, se comprase el arcade, más el pack de 3 juegos(el del gears y los otros 2 por 100€) y que por el mismo precio que un pack caro, tendria lo que busca y 3 juegos en vez de uno... .

Pero bueno, con todo lo dicho aqui supongo que esta tarde podré guiarle mas o menos, y a ver que decide...... .

Por cierto, en el hilo de las placas y tal,salen fotos de donde mirar la fecha y tal........y entre que la foto no se agranda y que en pequeño no disingo mucho y que encima dice nosequé "Foto de la pestaña que tenemos que levantar a la hora de comprar la consola, para comprobar nºde serie y fecha de fabricacion.".....pues como que no me queda claro donde tengo que mirarlo xD.
Si quieres pillar Arcade con placa Falcon e ir a lo más seguro mira que sea de noviembre o lo que es lo mismo, lote 745.
denis74 escribió:Si quieres pillar Arcade con placa Falcon e ir a lo más seguro mira que sea de noviembre o lo que es lo mismo, lote 745.

Ya,pero donde lo miro? O dicho de otra manera, que representa esta foto?

Imagen

Que significa lo de "la pestaña que tenemos que levantar a la hora de comprar la consola, para comprobar nºde serie y fecha de fabricacion"?¿?¿ Hay que quitar algo de la caja? no estará eso prohibido digo yo?
Es una pestaña que hay en las cajas y que se puede levantar.

Imagen

De hecho pone "levantar para ver número de serie". Y si la levantas podrás ver esto:

Imagen

Lo que se ve en principio es el product id y has de mover un poquito la consola para ver la fecha de fabricación y el número de serie
Zack_VII escribió:
Ya,pero donde lo miro? O dicho de otra manera, que representa esta foto?

Imagen

Que significa lo de "la pestaña que tenemos que levantar a la hora de comprar la consola, para comprobar nºde serie y fecha de fabricacion"?¿?¿ Hay que quitar algo de la caja? no estará eso prohibido digo yo?

En esa foto sale dicha pestaña que se puede levantar y sale la fecha de fabricación y el nº de serie. El nº de Lote sale en uno de los laterales de la caja en una pegatina en grande.
Oks, entonces digamos que la pestaña deja ver el interior de la caja, la consola en si, concretamente la parte enque viene la fecha y el numero de serie que es lo que nos atañe, y supongo que esto es asi en todos los packs no? sean arcade,elite o el que sea, debe venir la pestañita no?

Pues en ese caso ya se todo lo que necesito.......como aun asi le salga al colega una placa a o lectores malos me suicido [plas]
Hay una etiqueta en el lateral de la caja. Flecha en rojo señala donde está indicado el número de lote.Es como ésta:

Imagen
19 respuestas