X-Warrior escribió:A la pregunta número 1, el pack arcade viene con una memoria de 256MB, sin disco duro, mando inhalámbrico, con un DVD con 5 juegos arcades y par de demos normales. Tiene HDMI y el cable que viene es el RCA normal (el cutre cutre).
Para la pregunta 3, pues si pillas una Arcade con lector Benq mejor que mejor (mucho mejor vamos). Es muuuuuuuuuuu fácil de flashear y no da problemas.
Aparte de todo el frontal del lector es BLANCO en vez de plateado como en las Premium´s o Core´s.
Por último, que yo sepa casi todas o todas las Arcades tienen placas Zephyr (que no dan problemas tampoco) y mis 5 colegas que se la pillaron, lo hicieron en el MediaMarkt de aquí, en Las Palmas, y les tocó a todos lector Benq y placa Zephyr, claro.
Yo tengo la Elite, pero recomiendo MUCHO la Arcade (por lo barato). Espero haberte ayudado.
Salu2.
Pues si, respuestas asi se agradecen.
Y sino te molesta me gustaria puntualizar alguna cosa a ver si me puedes decir algo más:
- Tenia entendido que no todas las Arcade traen HDMI no? pero por como lo dices se ve que si?
- Dices lo de la tap del lector para el benq....pero claro, eso hasta que no está abierta es jodido xD, y en post de placas y demas, solo veo esto respecto a las zephyr:
"A partir del numero de serie 11********, 2*****, 3*****. "
"Para encontrar supuesto placa son los lotes a partir del 0726 y con fecha de fabricacion entre mayo y agosto"
No veo como explica en las falcon, el cmo distinguir un lector de otro basandose en la fecha y tal....asi que tendrá que ser un poco a suerte no?
Aun asi, y por si acaso, hay algun pack actual y extendido, que SI O SI, sea falcon, no de problemas y demas? sea el que sea, arcade o no?(porque ocmo total, la pasta no es mia, a lo mejor prefiere pagar mas y tirar a lo seguro xD).
EDIT: Vaya, mientras escribia ha ocntestado otro user con lo del value xD, y hombre, si es seguro que sale falcon + benq...es para pensarselo si, aunque el viva piñata no creo que le vaya mucho....es un poco casual........ . Algun otro pack que aciertes si o si?