Dudas compra de pc segunda mano necesito ayuda

Buenas tardes! estoy apunto de comprar a un compañero de trabajo su pc, se lo compro hace 6 meses y no le da uso.Decir que sera mi primer pc gamer y lo quiero tirar todo con bastante fluidez. Tendría la pregunta si le cambiaríais la grafica y cual pondríais de ser asi y a cuanto estaría valorado mas o menos este pc, ya que me hace precio pero nunca esta demás saber XD , gracias os dejo aquí las especificaciones:

Procesador i3 6100 3.70GHZ
Placa msi h110m pro
Ram 12gb 2133 DDR4
Gráfica Ge force GTX750TI
Fuente L8 430W
Disipador NH-L9
2 Discos 1ssd 120 y 1tb
Hola, yo no pagaria mas de 300€ por el.

La gtx750ti se "defiende" a dia de hoi, pero si te gusta jugar a 1080p en calidad alta pues ya queda bastante corta en muchos juegos.

Si le metes una rx470 tendrias un pc apañado para juegos actuales, el cambio seria gordo.
Personalmente el i3 me parece pan para hoi y hambre para mañana, si te lo puedes permitir minimo un i5.
(mensaje borrado)
Mpimbweblue escribió:300 euros es un regalo. Es un equipo muy normal. Como pc gaming poco. Minimo un iy como dice el compañero, y una 1060 para ir bien a 1080.

Si me lo vende por 300 pero al ser socket 51 había pensado que se puede aprovechar de un cambio de grafica a los dos meses y mas tarde el del procesador, ¿entonces aconsejáis la compra? yo también me haría con un i5 pero la oportunidad es esta.. y al menos ya que lo compro me gustaría exprimir el procesador i3 6100 unos cuantos meses.
Por 300€ esta bien, yo no lo considero ningun regalo, mas bien un buen precio en 2ª mano.

Esta claro que por 300€ va a ser dificiil encontrar nada mejor.

Pruebalo asi tal cual y si ves que se te queda corto segun tu nivel de exigencia, podrias poner por 200€ una rx470 o por 270€ una gtx1060.

El procesador, pese a que es bastante recomendable un i5, es mas secundario que la grafica.
@ntuan escribió:Por 300€ esta bien, yo no lo considero ningun regalo, mas bien un buen precio en 2ª mano.

Esta claro que por 300€ va a ser dificiil encontrar nada mejor.

Pruebalo asi tal cual y si ves que se te queda corto segun tu nivel de exigencia, podrias poner por 200€ una rx470 o por 270€ una gtx1060.

El procesador, pese a que es bastante recomendable un i5, es mas secundario que la grafica.

Creo que eso hare, aguantare un par de meses con la lleva para después cambiarla, otra pregunta lleva una fuente 430w modular, no se me hará algo corta para una rx470?
Si es de calidad yo diria que no.
12 gb ram ddr 4 mas la placa ya valen mas de 150
pavi escribió:12 gb ram ddr 4 mas la placa ya valen mas de 150

Por eso creo que es una buena compra, aunque es un pc gama media/baja , siendo socket 1151 se puede actualizar muy bien, además cambiando componentes tiene posibilidad de venta de segunda mano, que algo amortiza la compra.
8 respuestas