Dudas compra Alienware

Hola, tenia pensado comprar el alienware 17, pero me gustaría comprarlo en dolares, por lo que tendría que pagarlo por la pagina americana. El caso es que,¿Si lo pago por la americana tendría que pagar aduana?¿Cuanto creéis que cuesta enviarlo a España?¿Podría tener algún problema ademas de ese?

Lo digo porque, por el precio de la española me compro el alienware con 4 años de garantia de rotura y no vaya a ser que se me caiga y se parta la pantalla que debe costar bastante cara.

Gracias
Yo creo que con el tema de aduanas no te trae a cuenta pillarlo de Estados Unidos, además creo que tendrías problemas con el tema de la garantía si te diera algún problema.
Pues ojo con los nuevos modelos porque al parecer ya no permiten actualizar cosas como la gràfica ya que van soldadas a la placa base,vamos que de gaming cada día menos.
Gracias a los dos por responder. Sobre lo de la grafica no tenia ni idea pero creo que de grafica va sobrado y si no un cacharro de esos para ampliar los graficos.
Si quieres un Alienware deberás comprarlo en la web de Dell/Alienware.es ya que como lo compres de EE.UU. dudo que una empresa tan grande te vaya a intentar hacer chanchullos para que no lo paren en aduanas, y teniendo en cuenta que lo pararan, no te va a salir a cuenta entre IVA y aranceles...

Plantéate también un MSI, aunque no tenga una caja tan guapísima.
4 respuestas