Dudas componetes para i5 4670 + GTX 770 ¿hasswell-refresh?

Hola!

Estoy prerando un nuevo PC

El caso es q solo tengo claro pocas cosas:

* GTX 770 (2 o 4Gb?)
* i5 4670 (K?)
* SSD 250 Gb (Que diferencias hay entre MSATA o SATA3 ?)
* 16 GB DDR3 (con 8Gb es suficiente?)

Aparte de las dudas en esas cosas, me queda poner Placa, ventilador, fuente y caja, de las que no tengo ni idea. No tengo excesiva prisa, de cara a hasswell, ¿merece la pena esperar?, ¿cuanto tiempo tardarán en salir los nuevos micros?

Mi presupuesto es de unos 800-900€, y mi prioridad es que el PC este fresquito sin que en verano esto sea un avión.
Como podeis suponer por la GTX 770, quiero un buen equipo para jugar, que me dure unos añitos, y que no tenga problemas con los ultimos juegos en 1080p y tope de detalles.

Agradezco cualquier consejo, gracias!
hola!

-El tema de la gráfica deberías tenerlo claro haciéndote esta pregunta: Con cuantos monitores vas a jugar? si es con uno, con la de 2gb vas sobrado, y más a la resolución que planteas.
-En cuanto al i5, depende de si vas a querer hacerle Overclock más adelante o no. Yo te recomendaría el K, ya que con OC le vas a poder sacar un tiempo de vida extra, cuando más adelante empiece a quedarse cortito.
-SATA3 es lo que tienes que montar, mSata es para portatiles.
-Con 8gb vas muy bien, más adelante puedes ampliar a 16. Todo depende del dinero que manejes. Si no te duele, puedes mandarle 16gb (2x8)

Haswell es la generación actual, la de tu i5. La 5º será broadwell. Y obviamente será mejor que esta, pero es que si te pones a esperar en informática, jamás te comprarías nada, ya que esta en constante evolución. Si quieres esperar, puedes. Es cosa tuya xD
Cuando pueda te hago un presupuesto a ver que te parece.

Saludos.

PD: Aquí lo tienes. www.pccomponentes.com/pccly/B3687cCb
Es un pelín más caro, pero merece la pena. Si no, se podría bajar en fuente y quitar el SSD.
Gracias por la respuesta. Anoto SATA3, y los datos sobre la ram de la grafica.

Sorry, el topic estaba confuso, me referia al refresh que en teoria hay en Abril de los micros Hasswell.

Concretamente el i5 4690 a 3,9Ghz. ¿Se sabe fecha de lanzamiento en España?, ¿Merecerá la pena?

Pero como bien dices, en informatica, te puedes tirar la vida esperando, si es por esperar a lo mejor, aunque estando tan cerca el lanzamiento... ya entra la duda. Aunque quiero el equipo "ya", no me importaria esperar 1mes, no mucho más.

Saludos!

Edito: Acabo de ver el link. Gracias!. A ese presupuesto le faltaría la caja también no?. Al final se me va un poquito de presupuesto pero no me importa por que vale la pena.
Ahhh el refresh de los haswell? bueno, realmente va a ser el mismo proce, solo que a una frecuencia superior. Nada que no puedas conseguir con un poco de OC. Según dicen, esta previsto para mayo. Y no tengo ni idea de cuando saldrá en españa. A si que eso ya es cuestión tuya, la verdad. No va a ser como la diferencia del 4670k al i7 4770k xD

En el presupuesto si esta incluida la caja. Es la Cooler Master CM 690 III.

Saludos.
exacto, si tu intencion es hacer OC no vale la pena esperarte al refresh, pues seguira tirando más el 4670K que cualquier que salga, ya que lo podrás subir a 4,2-4,4ghz perfectamente.

Ram con 8gb es mas que suficiente, y estoy seguro que hasta dentro de +5años no será necesario +8gb para gaming.

Luego la gtx 770 de 2gb es suficiente para jugar a full HD con 1 monitor, si tienes intencion de poner 3 monitores, o jugar a 1440p o hacer sli con otra, a lo mejor vale la pena la de 4gb. Pero si no, es tirar el dinero.
kOme escribió:Ahhh el refresh de los haswell? bueno, realmente va a ser el mismo proce, solo que a una frecuencia superior. Nada que no puedas conseguir con un poco de OC. Según dicen, esta previsto para mayo. Y no tengo ni idea de cuando saldrá en españa. A si que eso ya es cuestión tuya, la verdad. No va a ser como la diferencia del 4670k al i7 4770k xD

En el presupuesto si esta incluida la caja. Es la Cooler Master CM 690 III.

Saludos.

No la habia visto ¬_¬ jejeje

Yo creo que entonces tiraré con el 4670K que seguro que dá de si bastante tiempo.

Gracias por las recomendaciones.
5 respuestas