Hola!!
En mi último análisis me encontraron bajillo de hierro y toda la serie roja.Debo indicar que practico deporte 6 días a la semana en plan competitivo (atletismo medio fondo y fondo).
Había pensado en complementar mi dieta (que es limpia y buena pero se ve que insuficiente para mi actividad).
He visto que en el mercado existen diversas soluciones completas como Pharmaton complex (o vita), Supradyn o Multicentrum que parece la más equilibrada en vitaminas y minerales.
También he valorado la opción de tomar por una parte hierro y por otra un complejo B 8 Berocca Plus y Becozyme Forte C) que cubrirían las carencias mostradas (del resto de minerales y de las vitaminas A,D,E,K voy sobrado).
Esto desde el munto de vista de farmacia.
Al mismo tiempo había valorado otras prupuestas como jalea real,levadura de cerveza, germen de trigo o algas verdes (spirulina, clorela, alfalfa...)
Estas últimas opciones suenan muy bien pero veo que su composición es mucho más ligera que los productos de farmacia. Suelen presentarse en cápsulas o viales y según prospecto con las dosis indicadas no duran más de 20 días en el mejor de los casos (en otros una semana malamente).
Algún consejo?