Dudas como conectar mi xbox360 y pc en el mismo monitor

Buenas, antes de nada decir que mi monitor es viejo y bastante normalillo, aunque para el tiempo que tiene va perfecto.Es un LG Flatron L1510S. El problema esque solo tiene una entrada vga, y lo que quiero es tener conectado el pc y mi nueva xbox360...por eso queria saber si ahi algun adaptador o algo asi, soy muy pakete en este mundillo XD Y si no es posible, pues si podria estar conectando y desconectando cada cosa...esque ahora mismo no tengo ni un euro mas para caprichos y tengo que tirar de lo que ahi...

Gracias y saludos! :)
yo me comprare seguramente este

salu2!
Andad con ojo con los estos aparatos.
Yo tengo uno de belkin, con dos ordenadores conectados al mismo monitor, pero limita la resolución a la que puedes poner cada ordenador (y por ende la xbox) a aquellas para las que está preparado.
Me explico: no es un simple alargador con un interruptor. Para evitar que el ordenador piense que lo has dejado sin monitor, este aparato hacer creer al ordenador que él es el monitor, y como tal, tiene un rango determinado de resoluciones. El que tengo, por ejemplo, y que ya tiene un tiempo, no soporta 1440x900 (la resolución más común en 19" panorámicos). No sé cómo se comportarán otros aparatos de otras marcas, ni que tal se llevan con las resoluciones de la xbox
Vaya, no sabia ni que existian esos adaptadores, muchisimas gracias por las respuestas, me habeis sido de mucha ayuda ;)

Saludos!
BandidoXX escribió:Andad con ojo con los estos aparatos.
Yo tengo uno de belkin, con dos ordenadores conectados al mismo monitor, pero limita la resolución a la que puedes poner cada ordenador (y por ende la xbox) a aquellas para las que está preparado.
Me explico: no es un simple alargador con un interruptor. Para evitar que el ordenador piense que lo has dejado sin monitor, este aparato hacer creer al ordenador que él es el monitor, y como tal, tiene un rango determinado de resoluciones. El que tengo, por ejemplo, y que ya tiene un tiempo, no soporta 1440x900 (la resolución más común en 19" panorámicos). No sé cómo se comportarán otros aparatos de otras marcas, ni que tal se llevan con las resoluciones de la xbox

Tiene razon, si os vais a comprar uno, tened muy en cuenta lo que os ha dicho, puesto que una xbox con poca resolucion no vale un duro XD
pillaros el que os digo que pilla 1920x1440, tengo la caja en la mano XDDD
También te puedes pillar un cable VGA para la 360 (oficial o clónico, los clónicos son más baratos) y vas cambiando el cable (que es lo que hago yo), aunque también he visto aparatos para tener dos cables VGA a la vez, cambiando lo que sale en la pantalla con un botón.
Está claro que ya tiene el cable vga de la xbox360 si no no pediría como conectar a la vez el pc y la xbox 360...
8 respuestas