Dudas cómic Fables/Fábulas.

Hola.

A raíz de que estaba jugando el videojuego The Wolf Among Us, me enteré que este juego está basado en los cómics de Fables y que el videojuego es una precuela de los cómics, ya que narra lo que sucedió años antes del argumento del cómic.

1) ¿Estos cómics están siendo editados en España?
2) ¿El argumento es igual o mejor que el del juego? Porque voy por el capítulo 3 del juego y me está pareciendo muy interesante el argumento hasta el momento.
3) ¿El cómic terminó de publicarse o aún está editándose? En caso de seguir editándose, ¿tiene un final "cercano" o no?
4) ¿Tiene buen dibujo?
5) El argumento del juego guarda relación con el de los cómics o está todo inventado? Para saber más que nada si lo que estoy viendo en el juego y sus personajes guardan alguna relación con el cómic o no.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Hola.

A raíz de que estaba jugando el videojuego The Wolf Among Us, me enteré que este juego está basado en los cómics de Fables y que el videojuego es una precuela de los cómics, ya que narra lo que sucedió años antes del argumento del cómic.

1) ¿Estos cómics están siendo editados en España?

Sí, en dos formatos. En tomos "normales" (primero Planeta y después ECC, van por el tomo 21 si no me equivoco), y en formato integral o de lujo (van por el 7 y el 8 saldrá en noviembre)

Hay un hilo oficial con información de la obra http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-3-fabulas-y-el-ultimo-hombre-lucifer-aidp_1758541


2) ¿El argumento es igual o mejor que el del juego? Porque voy por el capítulo 3 del juego y me está pareciendo muy interesante el argumento hasta el momento.

No jugué al juego, no puedo decir nada.

3) ¿El cómic terminó de publicarse o aún está editándose? En caso de seguir editándose, ¿tiene un final "cercano" o no?

Se comentó que finalizaría en el capítulo 150, dicho capítulo saldrá en el tomo "normal" 22, que sale el 28 de julio en USA, al menos en principio. Los tomos de lujo alcanzarán el tomo 11 el 3 de noviembre también en USA, dicho tomo incluirá los capítulos 86-100. Cabe comentar que los integrales incluyen extras en algunos tomos.


4) ¿Tiene buen dibujo?

Imagino que dependerá del gusto de cada uno. Para mi no es malo, pero para gustos... de todos modos no se suele leer por ahí a la gente diciendo que sea malo.

5) El argumento del juego guarda relación con el de los cómics o está todo inventado? Para saber más que nada si lo que estoy viendo en el juego y sus personajes guardan alguna relación con el cómic o no.

Por lo mismo que el punto 2 no puedo comentar nada.

¡Saludos y gracias anticipadas!



Contestado, de la mejor manera que pude, en la propia mención [oki]
2 respuestas