hola buenas. hoy he comprado en la pagina de dell el portatil xps 15" con grafica gt 540m y el i7 2630qm. me he decidido por el por el gran sonido que "dicen" qu tienen y por el teclado retroiluminado sobre todo. aparte he pillado una oferta de dell y me ha salido con 6gb de ram y transporte gratis. todo por 791 euros puesto en casa, cosa que vi bastante aceptable. queria preguntar si merece la pena la pantalla full hd, porque lo usaria para jugar y para ver pelis, series, etc (pero 95% del uso esto). para juegos se me escapara porque la grafica no podra con los juegos en full hd, pero para videos supongo que se notaria bastante la verdad. no e he decidido por el de 17" porque creo que es muy grande y pesado, pero me salia por 830 euros, con la mismo configuracion excepto con grafica gt550m (la gt555m salia por 50 o 60 euros mas). creo que los altavoces seran los mismo en ambos modelos (busco un buen audio) y el teclado pues lo mismo de calidad tambien supongo.
lo unico que me queda la duda de la pantalla. aunque tambien se dispararia de precio (de 791 a 921euros) y no se si merecera la pena (no soy muy exigente que digamos, me conformo con poca cosa). donde si que soy muy muy exigente es con las temperaturas, eso si es verdad. esperemos que no se me caliente mucho ya que es bastante coñazo de devolverlo.
pues nada, a ver si alguno lo teneis, y me podeis dar alguna opinion, que estoy desesperado, (por cierto lo he pedido esta noche asi que aun puedo modificar cosas sin problemas).
un saludo y gracias por vuestra atencion